enero 24, 2023

Mejores tuercas antirrobo para bicicletas

tuercas antirrobo bicicleta

Es bastante lamentable que existan este tipo de situaciones como el robo de bicicletas, contra ellas solo podemos tener medios de defensa, cuidar bien de nuestra bici y ponérselo más difícil al ladrón.

Existe una opción para estos casos y es hacerse con una buena tuerca antirrobos que permita un ajuste óptimo para asegurarnos de que nuestra bicicleta no corre peligro mientras está en la calle.

Un antirrobo será una inversión que va a durar mucho en el tiempo, si no sabes cuál seleccionar porque te pierdes entre tantas opciones, características y precios distintos, no te preocupes, con este artículo podrás esclarecer tus dudas y saber cuáles son las mejores tuercas antirrobo para bicicletas. 

Unbekannt 66472 – Eje pasante con Cierre rápido para Bicicletas

Hay bicicletas que de fabrica incluyen sistema que promete ser antirrobo, lo malo de ellos es que suelen ser débiles y por lo tanto no cumplen los objetivos de su creación. Este no es el caso de este eje para bici ya que es totalmente apto para rodillos por lo que podrás ajustarlo perfectamente y cumplirá su función.

Está indicado para bicicletas MTB de 26″ pero puede ajustarse a la bici que sea requerida, no se mueve en absoluto, mantiene segura tu bici ya que no permite ningún movimiento en falso que pueda hacer peligrar a tu bicicleta.

Incluye eje delantero y cierre para sillín lo que te permitirá un extra de seguridad, ya que no solo incluye una pieza. Es un sistema que permite que sea imposible que desarmen tu bicicleta robándose el sillín o las ruedas ya que ajusta ambas piezas justo donde deben estar.

Es muchísimo más difícil de quitar que un sujetador rápido o incluso una tuerca estándar ya que, se ajusta perfectamente a las características de tu bicicleta, incluso no puede ser quitado ni con un kit de herramientas, es decir, cumple plenamente con el objetivo de mantener segura tu bicicleta y disuadir a los ladrones.

Pros:

  • Tamaño perfecto
  • Es resistente a herramientas comunes
  • Tiene un buen acabado
  • Su calidad es resistente
  • Es fácil de sujetar
  • Bastante eficiente y funcional

Contras:

  • Es un sistema sencillo

PLATT contra el Robo Cierres rápidos

Este es un cierre rápido contra robos que te permitirá despreocuparse cuando dejas tu bicicleta estacionada en la calle. Está fabricado en un material bastante resistente como lo es el acero inoxidable que a la vez te permite durabilidad en el tiempo y resistencia pese a las condiciones climáticas.

Su diseño es bastante ajustable a los diferentes tipos de bicis, además, es ligero, con diseño minimalista, elegante y fácil de utilizar por lo que no tendrás que preocuparte por utilizar herramientas extras o no saber cómo ajustarlo porque es bastante intuitivo.

A diferencia de otros sistemas antirrobos, este es bastante ligero, aunque esto no minimiza sus funciones. Cumple con su objetivo ya que es difícil de desmontar el cierre y por ello es considerado como uno de los más seguros en cuanto al robo de ruedas.

Ha sido probado en diferentes ambientes, ejemplo de ellos es el de montaña y ha resistido perfectamente. Es un sistema ajustable que se utiliza para apretar la rueda en el rodillo, es decir, mantener la rueda trasera enganchada de forma rígida y funciona perfectamente, es uno de los productos de esta gama con mejores reseñas en la web.

Pros:

  • Es bastante robusto y fuerte
  • Resistente pese a las condiciones climáticas
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Se ajusta a casi cualquier tipo de bicicleta
  • Tiene un nivel de seguridad bastante alto
  • Es fácil de utilizar

Contras:

  • Suele ser considerado como caro respecto a otros sistemas

3 x Cierre Tranz X Antirobo para Ruedas Sillin y Llave Seguridad

Este es un conjunto de tres cierres antirrobos para la seguridad de tus bicicletas, consta de cierres para las ruedas y para el sillín que mantendrán situaciones de posibles robos bajo control ya que son bastante eficientes y te permitirán despreocuparte.

No bastará para los ladrones hacer uso de herramientas, ni las más sofisticadas bastarán para abrir estos antirrobos ya que solo pueden ser abiertos con una llave que viene incorporada en el kit, es por esta razón que son catalogados como unos de los más seguros actualmente en el mercado.

Es estéticamente perfecto, bastante minimalista y súper funcional. Su mecanismo de bloqueo que solo se desactiva utilizando la llave te permitirá despreocuparte de tu bicicleta mientras no estés cerca de ella. Puede ser utilizado para bicicletas, motos, patines, patinetas, portones, cercas y equipos deportivos que quieras mantener seguros.

Actualmente es uno de los mejores reseñados en la web, ya que los cierres no permiten ningún fallo, tiene excelente calidad y su precio es inmejorable.

Pros:

  • Materiales resistentes
  • Relación precio/calidad muy buena
  • Tiene muy buenos comentarios en la web
  • Incluye 3 sistemas para mayor seguridad
  • Es minimalista

Contras: 

  • Ninguno encontrado

Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta

Este es un producto que está catalogado como uno de los mejores en cuanto a seguridad de bicicletas en el mercado. Es resistente y duradero, está hecho de grillete de acero que proporciona un alto rendimiento endurecido y por ello resiste a los ataques, cortes y apalancamientos.

Son 4 pies de cable de acero de la mejor calidad que permiten una alta protección que asegura las ruedas de tu bicicleta. Es ideal para bicicletas, motos y electro móviles ya que, puede ajustarse a las necesidades de quienes lo adquieren.

Su diseño es inmejorable, ya que está cubierto por una capa de silicona que protege totalmente al candado, por lo tanto, se da garantía de que la bicicleta no se raye. Tiene un buen soporte de montaje y no requiere de embalaje adicional.

Incluye tres juegos de llaves para que tengas repuesto en caso de que alguna se extravíe ya que, no abre de forma fácil, solo si tienes la llave contigo, esto sin dudas es garantía de su eficacia, resistencia, durabilidad y la protección que aporta a la bicicleta.

Pros:

  • Cierre muy seguro
  • De buen diseño
  • Incluye llaves extras
  • De excelente resistencia
  • Fabricado en acero

Contras:

  • Hay usuarios que consideran que el cable es muy corto

Kryptonite 001768 Candado, Calidad, m9 Solid axle 9 mm

Este es un sistema de seguridad antirrobo que te permitirá asegurar la rueda delantera, es de fácil instalación y puedes lograrlo haciendo uso de una llave inglesa, es una solución de bloqueo completo sin uso de llaves y tiene un revestimiento que lo protege de la corrosión.

Esta marca es bastante reconocida en el mercado por lo que se asegura que el sistema antirrobo será de una buena calidad y que no será un producto del que te decepciones.

Es un antirrobo que utilizan los fabricantes de herramientas por lo que puedes tener en cuenta que es un buen producto. Es bastante ligero y seguro y puede ser utilizado para asegurar ambas llantas y así tener una protección más completa o máxima.

Este producto tiene muy buenas reseñas dadas por los usuarios. Sin dudas es un sistema antirrobo del que no te vas a quejar y no tendrás aspectos negativos sobre él ya que, es bastante completo, seguro, duradero y económico.

Pros:

  • Buena relación calidad/precio
  • De buen fabricante
  • Hecho con materiales resistentes
  • Tiene buenos comentarios en la red
  • Es bastante ligero

Contras:

  • Su instalación es poco intuitiva

Guía de compra – Qué mirar antes de comprar tuercas antirrobos para bicicletas

Si deseas adquirir una buena tuerca antirrobo para tu bicicleta y no sabes por donde comenzar, Estos son algunos consejos que debes seguir:

Dimensiones: debes verificar cuales son las medidas del producto y una vez sepas esto pensar en si es indicado entonces para tu bicicleta y la función que le quieres dar.

Fabricante: esto puede ser importante, no es un hecho comprobado, pero, regularmente en la mayoría de los casos, los mejores fabricantes utilizan productos que son mas resistentes y duraderos, por esta razón deberías fijarte en si el antirrobo que deseas comprar es de un buen fabricante.

Opiniones de otros clientes: hay que tener cuenta que estas personas que dejan sus comentarios ya han comprado y probado el producto y por ello escriben sobre su experiencia de uso, es por ello que dirán tanto lo positivo como lo negativo del mismo y te resultará indicado, leer estas reseñas para saber entonces si finalmente deseas comprarlo.

Precio: debes establecerte un presupuesto de compra y apegarse a ello, es importante que tengas en cuenta la relación calidad/precio, no porque un antirrobo sea económico quiere decir que va a ser de baja calidad y porque sea caro será de la mejor calidad, es por ello que este punto va de la mano con el anterior ya que, las opiniones de otros usuarios en este caso te serán de gran utilidad.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →