agosto 10, 2022

Mejores sillines antiprostáticos Specialized

mejores sillines specialized antiprostaticos

Los sillines antiprostáticos son aquellos sillines para bicicleta creados  concretamente para solventar los problemas que padecen los ciclistas en la zona de la próstata cuando pasan muchas horas pedaleando. Este modelo de sillines descarta  la presión recurrente que padece esta parte del cuerpo tan delicada y es una de las preocupaciones más relevantes para los ciclistas. 

Escoger un sillín adecuado es un asunto importante, de igual manera no se deben descuidar otros aspectos que también son relevantes para evitar lesiones relacionadas con la postura. Acomodar el sillín a una altura no conveniente, muy bajo o muy alto, puede causar a largo plazo dificultades en la espalda o en otras partes del cuerpo.

En este artículo vamos a analizar sillines de la marca Specialized y que son antiprostáticos. Esta marca se caracteriza por llevar al máximo nivel sus productos, cuidando cada detalle, utilizando materiales de altísima calidad y realizando diseños espectaculares.

Romin Evo Expert Gel

Con perfil bajo y aerodinámica sin renunciar a la comodidad. Con raíles de aluminio, el Romin EVO Expert Gel es un sillín que proporciona un lugar para una transferencia de potencia óptima, así como comodidad al apretar a tu oponente. El canal de geometría del cuerpo aumenta el flujo sanguíneo.

 Diseño de ingeniería corporal patentado, probado en laboratorio para garantizar un flujo sanguíneo adecuado en arterias sensibles. Carcasa dura reforzada con carbono para durabilidad y rendimiento durante todo el día.

 Espuma de poliuretano ligera con cojín de gel para mayor comodidad en viajes largos. Carril hueco de titanio, ligero y resistente. Cubierta en Micromatrix™ resistente, ligera e impermeable.

Nivel acolchado 2: acolchado media densidad, buena sensación sobre la bici y con el relleno justo.

  • Talla 143 mm / Peso 269 g
  • Talla 155 mm / Peso 277 g
  • Talla 168 mm / Peso 281 g

Power Arc Expert

El nuevo sillín Power Arc Expert se basa en el éxito del  sillín  Power original. Al igual que la versión original y Pro Arc, tiene el mismo canal, longitud y barras huecas de titanio, con diferentes estuches y cojines. Esto significa que tiene una carcasa dura y flexible, con acolchado de PU de nivel 2. 

La forma del sillín también está diseñada para brindar un gran soporte para los huesos del sillín y una nariz más corta de lo normal. Manteniendo una postura agresiva. Han llevado esta ideología aún más lejos con un canal corporal largo y ancho diseñado para reducir la presión y el entumecimiento en áreas no deseadas.

 Y si bien esto puede sonar familiar si está familiarizado con el Power original, esta versión presenta una forma de cuerpo curvado y geométrico que realza los contornos de su cuerpo. ¿Cómo te afecta todo esto? Te sentirás más cómodo y te desempeñarás mejor en cada postura, masculina o femenina. 

  • Talla 143 mm / Peso 243 g
  • Talla 155 mm / Peso 256 g

S-Works Power

El sillín ultraligero S-Works Power con Body Geometry para hombres y mujeres está diseñado para ofrecer más rendimiento con una posición de conducción más agresiva.

Desarrollado teniendo en cuenta el mapeo de la presión y el flujo sanguíneo, el canal ancho y largo de Body Geometry y el soporte personalizado del hueso del asiento lo mantienen cómodo durante todo el día. El diseño del laboratorio de ingeniería corporal garantiza el flujo de sangre a las delicadas arterias de hombres y mujeres.

El robusto cuadro de carbono FACT está ajustado para mantener al ciclista en posición. Entresuelo de poliuretano ligero para mayor comodidad y apoyo en viajes largos.

 Manillar ligero y resistente, en carbono FACT de gran tamaño. La bolsa es duradera, ligera y resistente al agua. Acolchado de primera clase. El nivel más ligero de amortiguación, el contacto más cercano a la bicicleta.

  • Talla 143 mm / Peso 159 g
  • Talla 155 mm / Peso 161 g

Power Expert con MIMIC

Desde la llegada de los sillines de montar, las mujeres han tenido problemas con ellos. Con este diseño patentado, Mimic Technology ha ayudado a creo un sillín que se adapta perfectamente al cuerpo para darte el apoyo que necesitas. 

Y cuando esta tecnología se combina con el sillín Power Expert, con barras huecas de titanio y amortiguación Clase II para mayor comodidad, obtienes un sillín de alto rendimiento diseñado para ayudarte a montar. 

Además, cuenta con los elementos de diseño Body Geometry que conoces y amas, para que puedas estar seguro de que tendrás  una comodidad superior durante todo el día en cualquier entorno. El diseño patentado y probado en laboratorio de Body Geometry garantiza el flujo de sangre a las arterias sensibles.

 La innovadora tecnología de simulación utiliza materiales multicapa para mantener el equilibrio y reducir la inflamación de los tejidos blandos. El riel hueco de Ti es fuerte y liviano.

  • Talla 143 mm / Peso 213 g.
  • Talla 155 mm / Peso 214 g.
  • Talla 168 mm / Peso 216 g.

Phenom Pro Elaston 

El Phenom Pro es un sillín diseñado con nuestra estructura Adaptive Edge, que permite a los bordes exteriores adaptarse a tu cuerpo para ofrecer un ajuste casi personalizado. Ligero y ajustado por expertos para brindar rigidez y eficiencia, el Phenom cuenta con un respaldo redondeado para evitar choques y un acolchado ideal para ciclismo de montaña y turismo.

 En esta realización, han reemplazado la espuma de PU tradicional con una estructura de espuma Elaston compuesta de pequeñas burbujas auto expandibles dentro de la propia espuma. 

Y para mantener cómodos, confiaron en el canal extra largo y ancho para la geometría del cuerpo y la parte delantera corta  para un buen soporte ortopédico. Diseño de ingeniería corporal patentado, probado en laboratorio para garantizar un flujo sanguíneo adecuado en arterias sensibles. 

La espuma Elaston Level 2 proporciona comodidad y apoyo para la conducción de larga distancia. Los paneles laterales de baja fricción mejoran el movimiento de pedaleo al mismo tiempo que permiten un buen movimiento en el sillín. La caña de carbono FACT es grande, ligera y resistente.

NOTA: Los raíles de carbono de 7×9 mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7 mm.

  • Talla 143 mm / Peso 207 g
  • Talla 155 mm / Peso 219 g

Sin duda contar con buena buena marca puede marcar la diferencia. Te recomendamos ver también nuestro artículo de mejores sillines antiprostáticos Selle Italia ya que esta marca es también altamente recomendable.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →