enero 24, 2023

Mejores pegatinas para poner en tu bicicleta

pegatinas bicicleta

Cuando tienes tu bicicleta, quieres ponerle todos los accesorios para hacer que parezca cada vez más tuya pues te provoca colocarle tu sello, tu toque personal. Y como hay infinidades de modelos, aunque no lo parezca no será una tarea fácil.

En el mercado, podrás hallar desde banderas, nombres, dibujos, algunos más particulares y otros más populares. En realidad todo va a depender del gusto y las preferencias de cada quién. Claro, como la variedad es tan amplia, conviene saber cuáles son algunas de las pegatinas más comunes o más buscadas entre los ciclistas.

Asimismo es bueno conocer cuál es el paquete que te ofrecen, cuántas pegatinas incluyen, el tamaño, los colores, si son resistentes al sol, al agua, si son exclusivos para bicicletas o si pueden usarse sobre patinetas, patines o monopatines. Eso determinará dónde vas a colocarlas.

A continuación te mostramos algunas que puedes tener en cuenta a la hora de adquirir una pegatina para tu bicicleta. Al revisar con cuidado las características de cada una, podrás ver cuál es la que más se ajusta a tu presupuesto y a tus gustos.

Modou P120 Pegatinas para Portátil Graffiti Sticker Coche Motocicletas

Este conjunto de 120 pegatinas está fabricado en PCV y son diferentes modelos para que escojas el que más te guste y el que más se ajuste al tamaño de tu bicicleta. Es ideal para obsequiar a los amantes de pasear en bicicleta o a los profesionales. Cada pegatina mide de 6 a 12 cm y vienen en colores blanco y negro.

Estos adhesivos podrán durar mucho tiempo pues resisten al agua y al sol. No se van a deteriorar con facilidad. Tampoco van a perder el diseño original muy rápido debido a la excelente calidad. Es lo que se quiere: que las pegatinas no se despeguen ni se decoloren en poco tiempo.

Como el tamaño es bastante aceptable, puedes pegar varios y hacer las combinaciones que más te gusten. Todo va a depender de la imaginación que tengas para armar los collages o distribuirlas en toda la bicicleta o en la superficie en la que vayas a pegarlas.

Pros:

  • El paquete es bastante completo.
  • Buena calidad.
  • Los dibujos son iguales a los que ofrecen.
  • Sus usos son múltiples.

Contras:

  • Solo vienen en blanco y negro.
  • No hay un tamaño más grande. 

Jackify Paquete de Pegatinas, Graffiti Sticker Vinals

Este paquete tiene la particularidad de ser auténtico pues no hay dos dibujos iguales. La idea fue darles exclusividad a los amantes de las carreras en bicicletas o de esas personas que solo la usan como medio de recreación. El hecho de que no se repitan te permitirá crear composiciones únicas en la superficie donde pongas las pegatinas.

Otro aspecto que te encantará de estos adhesivos es la calidad del PCV con las que las hacen. De esta forma soportará las altas temperaturas y las salpicaduras que puedan recibir las bicicletas o los otros objetos en los que peguen las figuras. Todo esto se debe a que las pegatinas se adhieren de forma firme.

Podrás colocar estos adhesivos en diferentes lugares, aunque principalmente sean para bicicletas. También los podrás pegar sobre muebles, libros, tazas, teléfonos, computadoras, equipaje y muchos otros. Solo debes recordar que la superficie no debe ser como de malla, ni tener gránulos ya que se te dificultará pegarlas.

Pros:

  • El paquete es único.
  • Las imágenes son coloridas.
  • Estilo es aleatorio.
  • Los dibujos no se borran con facilidad.

Contras:

  • No brillan.·        
  • Solo son 50. 

300PCS Pegatinas Encantador Girl Resistentes al Agua Stickers

Estos adhesivos son muy variados. Hay para todos los gustos y si no eres de dibujos sino de mensajes, también hay para ti. Solo debes elegir cuál es el color que más te guste para luego pegarlas en cualquier superficie lisa. Los colores que cuentas para escoger son el amarillo, el verde, el rojo, el morado, el azul y el rosado.

Como hay pegatinas que son mensajes, son ideales para animar a alguien o para recordar una época. Solo tienes que ver cuál es la que cuadra con esa persona especial o ese niño o amigo que sabrá apreciar una de estas pegatinas. Así que son una buena opción para regalar.

Colocarlas no es nada complicado. Tan solo debes retirar la capa protectora de la parte trasera de la pegatina y pegar sobre la superficie de tu preferencia. Luego de esto estás listo para disfrutar de la variedad de estas pegatinas sobre tu bicicleta o sobre otros objetos personales.

Pros:

  • Pegatinas muy variadas y coloridas.
  •  No solo son dibujos también hay mensajes.
  • Excelente calidad de los dibujos.
  • El material no compromete al medio ambiente.

Contras:

  • No son aptas para superficies rugosas. 
  • No son muy grandes.

Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre – Bici

Estos adhesivos son ideales para las personas que viven en España, son españoles o quizá sienten afinidad por este país europeo. Y agregan un sentido de pertenencia e identidad nacional que se refleja en tu bicicleta o en el objeto en el que colocas la pegatina.

Estas pegatinas son de excelente calidad pues seguirán existiendo luego de que se mojen o se expongan mucho a los rayos solares. Para nadie es un secreto que las pegatinas siempre se mojarán o les pegará el sol de forma directa, por eso deben ser muy buenas para que duren mucho tiempo.

Los tamaños son variados y las fuentes también. Así que cuentas con varias opciones a la hora de adquirir estas maravillosas pegatinas. Luego de colocarlas, la bicicleta estará súper personalizada. Solo hay que buscar tu nombre y listo, la bici quedará identificada.

Pros:

  • Las pegatinas permiten la personalización de las bicicletas.
  •  Se le rinde homenaje a España.
  • No solo se usa sobre bicicletas.
  • El tamaño es mayor a otras pegatinas.

Contras:

  • No son ideales para los nombres poco comunes. 
  • No está la bandera de otros países.

Kaliwa Vinilo Fibra de Carbono, Película Pegatina Decoración

Esta pegatina es ideal para las bicicletas, pero también puede utilizarse sobre autos, motocicletas, ordenadores portátiles. Y no solo cumple fines decorativos sino también protectores pues evita que la pintura de la superficie elegida se raye y sufra arañazos, se agriete y sea víctima de otros accidentes.

La calidad de este adhesivo es superior en comparación con otros. Pues no solo resiste al agua sino también a la grasa, a la suciedad y a los rayos ultravioletas. Y esto permite que sea muy fácil de limpiar. Desde todo punto de vista, será un gran artículo que solo te brindará beneficios.

Los fabricantes de este vinilo ofrecen un servicio de atención al cliente de 24 horas. En caso de que tenga algún problema, podrá llamar para que le solucionen el posible inconveniente. Así que los clientes siempre contarán con asesoría técnica sobre el producto.

Pros:

  • Decora y protege las bicicletas o los autos.
  • El vinilo tiene tres niveles.
  • Resiste al calor y al agua
  • Para decoración interior y exterior.

Contras:

  • No es ideal para niños. 
  • No es para cualquier tipo de superficie.

Guía de compra

Las pegatinas, vinilos, calcomanías o stickers son muy variadas en diseños, colores y tamaños. Pero resultan un gran elemento decorativo, identificador y protector para las superficies donde se colocan. Puedes elegir la que más te guste, que vaya más con tu estilo, preferencia o presupuesto.

La mayoría de las pegatinas son fabricadas en PCV y esto las hace muy resistentes al agua, a los rayos solares, a la grasa y al polvo. Además, esto las vuelve más duraderas. No hay que preocuparse por cambiarlas muy seguido, a menos que quieras hacerlo.

Gran variedad de estos adhesivos pueden colocarse sobre bicicletas, autos, motocicletas. Y no solo eso, también puedes adornar los teléfonos, las computadoras portátiles, los termos de agua, alguna que otra pared. En fin, puedes decorar cualquier objeto con las pegatinas.

Por lo general, las pegatinas se venden en paquetes variados y en gran número. De esta forma se convierten en una gran opción para regalar en cualquier ocasión. También hay algunas pegatinas que son únicas y súper personalizadas como los nombres. A veces tienes que mandarlas a hacer en especial para los nombres que no son comunes.

La variedad de los paquetes de pegatinas permite que puedas hacer combinaciones y hacer creaciones que resultan únicas, aunque las pegatinas sean algo generalizadas. Todo se basa en la imaginación que tengas para crear las distintas composiciones. Mientras más pegatinas tengas, más posibilidad de mezclar y formar imágenes originales.

Las pegatinas no solo son para los niños, aunque esa sea la idea que tienen muchos. Hay varios adultos que optan por decorar sus objetos para así darles un toque personal e identificarlos. Los adultos también quieren proteger y adornar sus pertenencias.

Solo vimos algunas de las pegatinas que hay en el mercado, pero si es de tu interés, puedes seguir investigando. Te darás cuenta que hay muchas opciones de pegatinas para colocar sobre tu bicicleta, auto, moto o cualquier otro objeto de tu preferencia. Tan solo debes buscar para así hallar la que más te guste.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →