enero 27, 2023

Mejores patinetes de ruedas grandes

patinetes de ruedas grandes

Los patinetes de ruedas grandes están de moda, porque son muy fáciles de manejar, prácticos y seguros para transportarse. Niños a partir de los cinco años de edad, adolescentes y adultos pueden disfrutar de sus múltiples beneficios.

En este artículo hemos hecho el análisis de cinco modelos considerados como los mejores patinetes de ruedas grandes; por sus funcionalidades como los frenos, plataforma robusta, empuñaduras de goma antideslizante, diseños ergonómicos y mucho más.

¡Vamos a ello!

HyperMotion Escúter para Niños, Adultos y Adolescentes

47-mejores-patinetes-de-ruedas-grandes

Este patinete posee ruedas neumáticas muy grandes de 2 x 16 pulgadas, y la capacidad de carga alcanza los 100 kilogramos y los frenos son en forma de V. El marco y la horquilla son de acero macizo, lo que permite un uso fácil y además te brinda mayor disfrute al aire libre.

Cabe destacar la ligereza del patinete, pero ello no implica que carezca de solidez. Al contrario, garantiza la seguridad durante la conducción, a tales efectos está diseñado para niños, jóvenes y personas adultas.

Por lo cual, el desplazamiento en zonas llanas y bajadas pronunciadas funciona adecuadamente, las ruedas como son grandes actúan como amortiguadores de fuertes impactos. Definitivamente, es un medio de transporte cómodo de alta practicidad.

Pros:

  • Es seguro de conducir.
  • Apto para niños, adolescentes y adultos.
  • Ligero.
  • Muy práctico.

Contras:

  • Ninguno.

HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas

48-mejores-patinetes-de-ruedas-grandes

Este modelo está elaborado con acero de la más alta calidad, las ruedas son de 16 pulgadas, los neumáticos son estables y compactos. Los frenos al igual que el modelo anterior son en forma de V. El manillar es regulable y las empuñaduras tienen una protección a base de goma para evitar que las manos se deslicen.

Por otra parte, tiene un caballete para que puedas estacionarlo de la manera más sencilla sin la necesidad de recurrir a sostenerlo con la pared para que no se caiga. Es un patinete absolutamente apto para niños a partir de los cinco años y adultos sin límites de edad.

Cabe destacar, que el diseño es ergonómico, lo que significa un patinete cómodo, seguro y versátil. Tiene la altura regulable entre 92 a 100 centímetros. La plataforma es amplia, los neumáticas también son grandes para garantizar un rodamiento suave y estable.

Pros:

  • El manillar está unido al sistema de frenado seguro y rápido.
  • Los frenos se ajustan muy bien.
  • De buen tamaño.
  • Las ruedas son estables.

Contras:

  • El precio es alto, indica una usuaria de Amazon.

HyperMotion Patinete Urbano para Adultos y Niños de Ruedas Grandes

49-mejores-patinetes-de-ruedas-grandes

Las ruedas de este patinete son hinchables, la de la parte delantera es de 20 pulgadas y la trasera es de 16 pulgadas. Soporta hasta 100 kilos de peso, es un patinete creado para personas activas y amantes de las aventuras.

Además, posee un frenado seguro y como no serlo si está confeccionado con dos frenos de mano V-Brake y por si fuera poco el marco y la horquilla es de acero. Es de fácil conducción, la estructura es sinónimo de fortaleza, buen diseño y elegancia.

Conviene señalar también que tiene una plataforma grande y el ajuste del manillar es muy fluido, el soporte que trae en el sitio donde se colocan los pies es plegable. Aparte, trae unos reflectores sobre las ruedas.

Pros:

  • Las ruedas son grandes e hinchables.
  • Tiene el sistema de dos frenos de mano V-Brake.
  • Plataforma grande.
  • Muy duradero.

Contras:

  • No se observaron  

SMARTGYRO Speedway – Patinete Eléctrico para Adultos con Motor de 48V

50-mejores-patinetes-de-ruedas-grandes

La potencia de este patinete es de 500W 48V lo que le permite subir las pendientes más elevadas por la fuerza que posee. La batería es elaborada con litio y la capacidad es de 13.000 mAh desarrollando una autonomía aproximadamente de 45 kilómetros, lo mejor de todo es que posee tres modos de conducción.

Los modos indicados en el párrafo anterior son los siguientes: Eco, Confort y Sport. Las ruedas son de estilo Tubeless de 10 pulgadas especialmente indicadas para desplazarse en cualquier tipo de terreno. Los frenos son de disco.

En el manillar se puede observar la información acerca del rendimiento de la batería, así como también del tiempo de vida de esta. También se visualiza lo relacionado con la distancia recorrida, el tiempo, odómetro; entre otros.

Pros:

  • Tiene luces led en el foco frontal.
  • Posee doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguación.
  • Es robusto y potente.
  • Buen diseño representativo de calidad

Contras:

  • Algunos modelos llegan sin el cargador de la batería.

HOMCOM Patinete para Niños Mayores de 5 Años Scooter 2

51-mejores-patinetes-de-ruedas-grandes

Este patinete contiene unas ruedas lo suficientemente grandes, haciéndolo justo para los niños de modo que puedas usarlo en lugares internos y externos de un modo seguro y con mucha comodidad para que el rodado sea suave sin impactos.

Al mismo tiempo el caballete y la plataforma es amplia lo que permite el equilibrio durante toda la conducción, también es antideslizante y lo mejor de todo es que puedes aparcarlo o estacionar de manera fácil.

El manillar es regulable en cuanto la altura, por lo cual es muy ideal para los niños permitiendo una adaptación a la estatura de los más pequeños de la casa, siendo fácil para que ellos lo monten sin ninguna dificultad.

Pros:

  • Tiene una altura ajustable.
  • Muy conveniente para los niños mayores de cinco años.
  • Plataforma grande y no se desliza.
  • Estructura muy resistente, garantizando la seguridad en la conducción

Contras:

  • Algunos modelos requieren tiempo suficiente para el montaje.

Guía de compra 

Para adquirir el patinete que andas buscando, lee con atención los siguientes consejos que te proporcionamos en la siguiente guía de compras.

Un patinete robusto, con plataforma amplia y grande es lo ideal. También debe poseer ruedas grandes y resistentes para evitar los impactos bruscos. Es conveniente fijarse en los modelos elaborados con acero, ya que son más resistentes y de alta durabilidad.

Por otra parte, resulta interesante buscar modelos con frenos estables y seguros, atender a que las empuñaduras del manillar sean de goma es un punto relevante.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →