enero 24, 2023

Mejores patinetes eléctricos para niñas

patinetes electricos ninas

Los mejores patinetes incluidos en este artículo son cinco modelos diseñados con motor de alto alcance y rendimiento. 

La batería es recargable y de larga duración. Son ajustables y adaptables, diseñados especialmente para niñas

Soportan un peso hasta de 50 kilos. Son estables, el sistema de frenos permite hacer paradas compactas para la seguridad de las niñas. Te invitamos a leer el artículo y descubrir las funcionalidades.  

HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niñas de 7-14 Años

54-mejores-patinetes-electricos-para-ninas

Este patinete eléctrico tiene una altura ajustable e interruptor de arranque que brinda un sistema de seguridad en el frenado. Es muy cómodo e ideal para niñas y adolescentes,el chasi es de aluminio, posee una base para apoyar los pies. La regulación del manillar tiene una altura entre 82 -93. 

Tiene una batería que soporta una carga de 5 a 8 horas pudiendo utilizarse durante unos 8 a 10 kilómetros y alcanza una velocidad hasta los 12 kilómetros por hora. El caballete es práctico para que lo estaciones fácilmente, ya que no requiere de ningún tipo de apoyo en la pared. 

Las medidas de este patinete es de 75x36x82-93 centímetros, soporta un peso de 50 kilos, la estructura metálica es muy resistente, con el diseño plegable se puede guardar de fácil manera en la casa o cualquier espacio. 

Pros:

  • Desarrolla muy buena velocidad y el rendimiento es destacable
  • Viene en un hermoso color rosado para niñas que le hacen llamativo
  • El tamaño se adapta a la altura de las niñas 
  • Es un patinete resistente

Denver Sck-5310 ROSA, Patinete Eléctrico

55-mejores-patinetes-electricos-para-ninas

El motor eléctrico de este patinete es eléctrico, el sistema de asistencia se activa empujando los pedales con el pie. Luego al andar el motor, el patinete funciona con el modo  eléctrico, desarrollando una velocidad de 12 kilómetros por hora. 

El motor posee una potencia de 100W y la capacidad para soportar el peso es de 50 kilos, la batería es recargable de 2000mAh alcanzado un recorrido de 6 kilómetros, la batería emplea entre 2 a 2,5 horas para la carga. Además las ruedas tienen el sistema antipinchazos y el tamaño es de 5 pulgadas. 

El manillar es ajustable para que esté convenientemente adaptada a la altura de la niña y la conducción sea mucho mejor. Y lo mejor de todo es que el patinete cumple con el normativo de seguridad de la UE. 

Pros

  • El cuadro es de aluminio para una mejor conducción y durabilidad
  • La velocidad máxima que alcanza es entre 10/12 kilómetros por hora
  • Tiene un soporte para el peso hasta de 50 kilos
  • El diseño es hermoso, muy delicado para una completa diversión y rendimiento

Razor- Power Core E90 Scooter eléctrico

56-mejores-patinetes-electricos-para-ninas

Este modelo es un espectacular Scooter muy cómodo y adaptable a las necesidades físicas y de diversión para tu niña. Y cómo no serlo si está elaborado en acero y el freno de pie es a presión que tiene un acelerador suave y fácil de usar. 

Es un patinete eléctrico que día a día gana preferencia y popularidad porque ofrece 80 minutos de conducción segura, estable y dinámica, de manera que las niñas se ejerciten y ganen masa muscular desde temprana edad. 

Tiene un buje con motor para hacer una circulación fluida, eficiente. Además, el cuadro de acero  le aporta compatibilidad y resistencia; dado que, le convierte en un patinete ligero, haciendo destacar el rendimiento a niveles superiores. 

Pros

  • Tiene un sistema denominado Power Core para un incremento del tiempo de viaje. 
  • Necesita muy poco mantenimiento, porque no tiene cadena, ni correa. 
  • Desarrolla una velocidad de hasta 16 kilómetros y 80 minutos de uso 
  • El motor es de 85 vatios, con buje 

Contras

  • No se observaron

Razor Powercore S80

57-mejores-patinetes-electricos-para-ninas

La tecnología Power  Core es el diseño de este lindo patinete, su funcionalidad destaca ya que,  el motor es eléctrico de alto par, libre de mantenimiento y cuya velocidad alcanza los 16 kilómetros por hora. 

Es de fácil conducción, brinda una aventura divertida y la batería es recargable durando hasta 40 minutos. Es muy estable y segura, con una adecuada tracción y la dirección es bastante suave para que las manos de las niñas puedan conducirla sin problema. 

Es muy elegante además de resistente, el modelo es nuevo, y el cuadro está hecho absolutamente de acero. Tiene un neumático delantero con radios de uretano y sistema antipinchazos. 

Pros

  • La tecnología Power Core hace que el patinete no requiere mantenimiento. 
  • De fácil conducción, para que las niñas se desplacen libremente y sin complicaciones 
  • Segura y estable, la seguridad infantil no tiene precio 
  • Elegante y el diseño es nuevo, además de resistente. 

Contras

  • Algunos modelos tienen problemas al momento de instalarlos. 

AXYWINBO Patinete Niña, 3 Alturas Ajustables y Ruedas LED

58-mejores-patinetes-electricos-para-ninas

Este patinete es muy práctico para guardarlo, puede plegarse en tres segundos y de manera fácil. Tiene tres luces LED con sistema de parpadeo que se activa mientras se conduce. 

Viene concebida para ser manejada con tres ruedas para una mejor estabilidad y seguridad para las niñas que están aprendiendo a montarlo. Pudiendo controlar cada giro, tiene un pedal de gran tamaño de aluminio reforzado; el cual permite que se pueda estacionar fácilmente.

Los manillares son flexibles y el diseño es desmontable, las luces tiene tres posiciones, es muy robusto, además lleva luces en los laterales, se le puede conectar un dispositivo móvil para escuchar música. 

Pros

  • Sistema de plegado en tres segundos
  • Ruedas con luces LED intermitentes
  • Fácil de girar y estacionarse 
  • Tres alturas ajustables 

Contras

  • Un usuario de Amazon comentó que el modelo recibido salió endeble.  

Guía de compra

Para comprar un patinete eléctrico para niñas, te daremos los siguientes consejos que esperamos consideres: 

La seguridad debe ser la prioridad, así que, los frenos deben ser compactos y estables. También, el cuadro si es de aluminio, mucho mejor. Es importante que tengan luces LED para una mejor conducción en días con neblina y durante la noche. 

Por otra parte, verifica que el manillar sea ajustable, que sea de fácil agarre para que la niña pueda hacer giros suaves y mantenga el equilibrio durante la conducción. Considera los modelos que tengan batería recargable, con buen rendimiento y velocidad. 

Si el modelo es despegable mucho mejor, pero si además posee frenos delanteros va genial. La empuñadura derecha debe tener regulador de las velocidades y también la empuñadura izquierda debe poseer freno para la rueda trasera. Verifica cuánto peso soporta, también la batería debe durar entre los 8 a 10 kilómetros. 

Esperamos que los consejos te sean de utilidad y logres comprar el patinete eléctrico para tu niña y la aventura sea a todo lujo, aparte del disfrute al hacer deporte 

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →