octubre 14, 2021

Mejor mini bomba para bici de carretera

mini bomba bicicleta

¿Buscando una mini bomba para tu bici de carretera? entonces llegaste al sitio indicado, aquí encontrarás información detallada de modelos únicos y funcionales para que logres hinchar las llantas fácil y rápidamente.  

Las mini bombas incluidas en este artículo poseen alta presión, vienen con accesorios de válvulas reversibles, son fáciles de llevar y transportar, la ligereza y fuerza la obtienen porque están construidas con aleación de aluminio.

Pero además es sorprendente lo multifuncional que suelen ser estas mini bombas, ya que, pueden utilizarse en el llenado de balones de basquetbol, futbol, también sirven para inflar globos y otros productos del hogar que así lo requiere.

VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy

Está construida con una estructura tubular la cual contiene una aleación de calidad, a pesar de lo pequeña que pueda parecer puede inflar a 100 psi/6,9 bar, el tamaño alcanza los 18 centímetros.

El mango es de doble intensidad y el acabado es antideslizante, lo cual va muy bien para los ciclistas de montaña como los de carretera. Es una bomba muy liviana y resistente, pues está elaborado con aluminio.

Por ello es muy fiable y está elaborada para durar por mucho tiempo, la aleación es de aluminio favoreciendo que sus piezas sean duraderas y precisas, diseñadas para que aguanten un duro y largo viaje, garantizando seguridad durante los recorridos sean estos largos o breves, así como también si transitas caminos suaves, intrincados; la bomba Champios Alloy resiste duras pruebas e incrementa el rendimiento de tu bici.

La capacidad máxima de 100 PSI/6.9 bar de alta presión promueve el ahorro del tiempo y energía sobre todo si se te pincha un neumático llevándolo rápidamente a la carretera. El soporte de mango se acopla de manera segura a la bici manteniendo su bomba de neumáticos portátil firmemente en su puesto. Definitivamente este modelo de bomba es ligera, fuerte y fácil de transportar

Trae el accesorio de válvula Presta Schrader y Dunlop con conexiones ideales para bicicletas de montaña o carretera permitiendo un sello cerrado sin la posibilidad de escape de aire. Alcanza la presión de conducción con un 30% menos golpes de bombeo desarrollando una presión alta alcanzando los 100psi/6,9 bar. La rosca de conexión de la válvula te dará un rendimiento eficiente de bombeo.

El eje y el pistón al igual que el cañón y el mango superpuestos otorgan un rendimiento eficiente. Es una bomba confiable y construida para durar; es una herramienta muy buena para sacarte de una emergencia y la mejor ventaja es que por su tamaño puede ser transportada en el cajón de las herramientas. La potencia que tiene es suficiente para tu bicicleta.

Pros:

  • Aleación 7 mini bicicleta ideal para carretera, montaña, Bmx, y otros tipos de ciclismo.
  • Max 100 PSI/6,9 Bar con capacidad de alta presión.
  • Montaje del marco de la bicicleta adhiriéndose de manera segura y compacta a tu bici.
  • Viene con los accesorios necesarios de acople y tornillería para montar el cuadro, todos los materiales son compactos.

Contras:

  • La presión máxima que alcanza no deja la rueda con una presión ajustable, refiere un usuario de Amazon.

VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy

Es hora que tu bicicleta esté actualizada. Lógralo con la nueva mini bomba de rueda de aleación ligera Velochampion, la cual tiene una pantalla de presión integrada con soporte de montaje y cierre de velcro, válvula de cambio para válvulas Presta.

El mango en forma de T con su tacto suave te proporciona mejor agarre, obtendrás mejoras notables en la tubería y protección contra el polvo

Esta bomba para bicicleta pequeña Velochampion Alloy 9 trae el indicador de presión y se acopla perfectamente a Presta, Scrhrader y Dunlop. Es elaborada con aluminio para que dure y se mantenga por más tiempo. Esta bomba es perfecta por su tamaño y funcionalidad, solo pesa 5,6 onzas el equivalente a 160 gramos. Los ejes y pistones, al igual que los tubos y manijas dan alto rendimiento a la bomba.

Posee una elevada presión sin fugas de aire y la conexión es segura no tiene fugas de aire. Es fácil de instalar gracias a la función de cierre de velcro. Es una bomba perfecta de carretera la presión máxima que alcanza es de 120psi/8.3 bar. Es robusta, no tiene bamboleo y traqueteo. Esta bomba la entregan ensamblada en un 100%.

Trae un medidor de presión de neumáticos para medir la presión de los mismos. Adicionalmente viene equipada con una capacidad máxima de alta presión, ahorrandote tiempo y energía cuando tengas que cambiar una llanta pinchada. La bomba se fija de manera segura a la bicicleta manteniendo la bomba de aire en su lugar.

Pros:

  • Con esta bomba estás invirtiendo tiempo, menos esfuerzo y calidad
  • Cada eje al igual que los pistones proporcionan un rendimiento favorablemente superior.
  • Esta bomba brinda la presión de rueda necesaria con 30% menos carreras de bombas de aire convencionales.
  • Tamaño ideal al igual que el peso.

Contras:

  • Algunos modelos tienen fugas de aire.

RUNACC Bomba de Bicicleta Mini Bomba

Esta bomba está fabricada a base de aleación de aluminio después del mecanizado CNC se convierte en una bomba con alta resistencia y durabilidad. El tamaño aproximadamente es de 4,7/12 centímetros de longitud, con un diámetro de 0,8/2 centímetros. El peso es de 2,3 onzas, es decir 65 gramos. Y la capacidad de presión es de 100 PSI.

La bomba es portátil y ligera, el método de inflación es rápido y seguro solo se necesitan 50 segundos para inflar la bicicleta. Pero, además, el sistema CNC no lame el aire fácilmente y sirve para inflar balones como los de fútbol, básquetbol; entre otros. El diseño exclusivo de sus válvulas es fácil de cambiar entre la válvula Schrader y la válvula Praste, solo se necesita un empujón para la conversión.

Es resistente a los arañazos y golpes gracias al sistema de aleación de aluminio, la bomba no corre el riesgo de desvanecerse, es muy duradero. La superficie es antideslizante y cómoda. Tiene una gran capacidad de presión de aire debido al mecanizado CNC, evita fugas de aire. Es muy conveniente para bici MTB.

Es una bomba manual, el tamaño es adecuado puede llevarse en una bolsa y también dispone de un adaptador para colocarla donde va el bidón del agua. Viene con una manguera para conectar a la válvula. Los materiales son de buena calidad y la fabricación óptima.

Pros:

  • El paquete trae la mini bomba de bicicleta, un soporte, dos conectores de interruptor de plástico, una aguja de bola de metal, 2 pares de tornillos.
  • Apta para válvula Schrader y válvula Presta.
  • Diseño de válvula único y fácil de cambiar entre válvula Schrader y válvula Presta.  

Contras:

  • La bomba funciona como emergencia, pero hay algunos modelos que tardan mucho tiempo en llenar las ruedas.   

Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI]

La practicidad y el funcionamiento de esta bomba es peculiar, así que cambiar una llanta no ha resultado tan fácil; se adapta tanto a Schrader como a Presta, el cabezal de la manguera puede cambiarse entre las válvulas. Permitiendo además un bombeo rápido y muy fácil a 60 psi para una bicicleta de montaña, mientras que la de carretera tiene 120 psi.

Mide solamente 8,27 pulgadas de largo y es más liviana que un móvil apenas entra en una mochila, por eso ratifico que es una bomba súper práctica y funcional. La manguera que tiene actúa de banda protectora del vástago de la válvula mientras está enroscada en la válvula sin fugas.

Podrás realizar la conexión de la bomba de manera fácil y segura al bastidor de tu bicicleta debajo de la jaula de la botella, para ello está el kit de montaje en el bastidor. Para instalar el soporte de la bomba en la bicicleta deberás apretar el tornillo, colocar la bomba en el soporte, pasar la correa a través de la bomba y abrochar la correa y pegarla bien.

Las dos válvulas se encuentran dentro del cabezal de la bomba solamente debes levantar la palanca gris en el cabezal de la bomba y las dos válvulas en el interior se expulsan automáticamente. Luego debes desenroscar la tapa negra e inclinar las dos piezas estas pueden quedar atrapadas por lo que debes darles golpes suaves para desalojarlas.

Se adapta muy bien con los tornillos y al velcro para garantizar más seguridad y agarre, trae el kit completo para llevarlos en la bici, viene con las siguientes herramientas: una bomba para bicicleta, una aguja de bola, dos minis de palanca, una tableta de molienda, 6 parches de neumáticos, un soporte de bomba de bicicleta, una correa fija, dos tornillos de fijación, dos tapas de válvula.

Pros:

  • La bomba desarrolla una muy buena y alta presión en la rueda hasta de 8 bares.
  • Trae un kit de montaje robusto en el bastidor.
  • Es una bomba de bicicleta portátil.
  • La manguera es flexible y la conexión es segura.
  •  

Contras:

  • El soporte de algunos modelos es algo débil y demasiado grueso.

Dioxide Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 120 PSI

Fabricada con aleación de aluminio esta bomba es muy fácil de transportar y colocar en el mango de la bicicleta justo donde guardas las botellas de agua. Tiene las siguientes dimensiones: 23 mm por 100 mm, pesa 149 gramos. Es compatible con Presta y Schrader, solo tienes que instalarle un accesorio para convertir las válvulas Presta y Schrader.

Es una bomba útil para bicicletas de carreras, de montaña, BMX, e incluso automóviles de cercanías, también funciona para inflar globos, pelotas. Su diseño concebido como una mini bomba puede usarse con aire de alta presión para obtener un bombeo rápido ante cualquier emergencia lo cual garantiza recorridos seguros y confiables.

Es muy versátil puedes utilizarla además en tu hogar u oficina o cualquier espacio que lo amerites, como puedes ver es una bomba no solo elaborada para tu bici, sus usos llegan hasta toda la familia. Esta bomba viene con un kit contentivo de: una bomba, dos tornillos, una aguja de bola, un soporte, un manual en inglés. La ligereza y rigidez se debe a la aleación de aluminio.

Viene diseñada en un hermoso estilo con apariencia de alambre pulido, sin que ello interfiera en la calidad, durabilidad y resistencia al frío y demás embates de la naturaleza. Es fácil de usar, los 120 psi de alta presión llenan fácilmente el gas, solo debes conectar la válvula al puerto inflado de neumáticos.  

Pros:

  • La aleación de aluminio le convierte en una bomba de alta durabilidad y resistencia, además la protege de arañazos y de los efectos adversos del sol, la lluvia, altas temperaturas.
  • Esta bomba es muy pequeña, cabe en la mano de un adulto, pero eso no impide que sea útil y funcional para tu bici.
  • Bomba de muy buena calidad, el mango se adapta a la válvula permitiendo que no haya escape ni fugas de aire; esto hace que logres llenar las llantas rápidamente.

Contras:

  • Algunos usuarios de Amazon expresan que la bomba es muy pequeña, lo que dificulta su manipulación al momento de inflar una llanta.

Guía de compra

Ahora es el momento de orientarte para que logres obtener tu bomba para bici de carretera.

Verifica que tenga 120 psi de alta presión para que logres surtir las llantas rápidamente sin pérdida de tiempo. Si está elaborada con aleación de aluminio es mucho mejor, porque te durará mucho tiempo y será resistente a ralladuras, golpes y otros accidentes 

Observa que la bomba sea compatible con válvulas Presta&Schrader para lograr una buena conexión con sello hermético sin fugas de aire. Es conveniente que el peso sea ligero y puedas transportarla en una bolsa de manera práctica. Atiende que el kit contiene las herramientas necesarias para la instalación, al mismo tiempo, asegúrate que contenga el manual con las instrucciones de uso.

Espero que el artículo haya sido de utilidad para ti y puedas comprar tu mini bomba disfrutando de cada salida en bicicleta por carretera, montaña o simplemente hacer tus compras o llegar hasta el cole. 

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *