in ,

Mejores soportes de móvil para bici

soporte movil bicicleta

Sin duda alguna, el montar bicicleta sigue siendo hoy día, uno de los deportes o hobbies más practicado, habida consideración de todos los beneficios que dicha actividad puede proporcionar al cuerpo, tanto física como mentalmente.

Es por ello, que si deseas ponerlo en práctica de modo continuo, debes de contar con una serie de accesorios que te hagan la salida lo más relajada y cómoda posible, pero también que te permitan mantenerte al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor, siendo necesario cargar tu móvil siempre contigo.

Por tal motivo, se han diseñados soportes de móviles para bici, para que puedas cargar siempre tu dispositivo a mano, y puedas de igual forma  estar en contacto con las personas que necesites, sin que ello implique el riesgo de una caída de la bici, o bien que el propio dispositivo vaya a darse tumbos en cada movimiento.

Comparativa de los mejores

Para que puedas conocer cuáles son los mejores modelos y hacer una buena escogencia de los mismos, vamos a brindarte una nutrida lista de los mejores soportes que existen en el mercado y de las cualidades que cada uno de estos pueda presentar, para que puedas escoger el más conveniente, en referencia  a la bici que empleas y la actividad que lleves a cabo con la misma.

Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.0-7.0 Pulgada Smartphones con Rotación 360°

Estamos frente a uno de los soportes universales más cotizados de todos, y es que lo primero que este gusta a los usuarios, es por su tejido o buen material, hecho en nylon que lo hace súper liviano y fácil de manejar, pero eso no es todo, sino que además le brinda la característica de poder adaptarse fácilmente al dispositivo, sea del cual se trate.

Dicho estuche hecho en mencionado material, permite un buen agarre del celular, para que este no vibre ante los movimientos y tampoco sufra deslizamientos indeseados ante las distintas maniobras o velocidades que se manejen.

Lo mejor de todo, es que este es un soporte fácil de instalar, ya que su cinturilla de agarre cuenta con una capacidad de adaptación a los distintos manillares que puedan existir, como también dispone de un sistema de cerradura sencillo para la inclusión del teléfono.

Pero eso no es todo, ya que este soporte además cuenta con una capacidad de rotación de 360 grados, que hace posible que el usuario pueda colocarlo  hacia donde él desee, o más le plazca, para que de esta forma pueda ver la pantalla con la mayor comodidad posible.

Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Bici, Universal Manillar

Otro soporte fabricado en nylon, el cual se adapta al teléfono haciendo un perfecto agarre del mismo, sosteniéndolo adecuadamente por sus cuatro esquinas, evitando a toda costa que este se deslice, se ruede o bien que vibre en cada subida o bajada de tu bici.

De igual forma, su arandela de agarre, permite una postura multidireccional del mismo, junto a un excelente agarre, pudiendo colocar el teléfono en la dirección que tu desees, para que te resulte lo más cómodo posible su vista.

La instalación en la manilla de la bici resulta por demás sencilla, todo es cuestión de colocar la cinturilla sobre el tubo y de presionarla junto, haciendo rosca de sus dos extremos, así de fácil la montura y desmontada, cero llaves, cero tuercas y cero complicaciones.

Ligero, su peso con tan solo 141 gramos hace del mismo un soporte liviano y fácil de llevar y trasladar, por lo que será de una gran ayuda, además este cuenta con la posibilidad de rotación de 360 grados, para poder así consultar el kilometraje o tu ubicación cada vez que quieras.

Lixada GUB Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas Soporte Abrazadera de la Horquilla

Algunos lo tachan de tosco en su aspecto, pero lo cierto es que, brinda una gran protección, de hecho, muchos consideran que el mismo permite una gran ventilación del dispositivo, evitando que este pueda sufrir de recalentamiento en su uso, ayudando por igual a un mejor consumo de la batería.

Este soporte, dispone de cuatro garras, dispuestas en cada esquina, que brindan una agarre perfecto al dispositivo del cual se trate, el mismo en sí, no es adaptable en toda su extensión, sino que por el contrario debe de ajustarse manualmente al dispositivo, algo que se puede llevar a cabo con gran sencillez con botones deslizables.

A pesar de su apare ciencia, dispone de un relleno en su interior, que brinda ante cada movimiento una gran protección al equipo, evitando a toda costa que el mismo sufra rayones, como también evitando que este pueda sufrir caídas aparatosas o grandes vibraciones.

Puede que no resulte ideal para tu manillar, ya que su cinturilla de ajuste cuenta con un máximo de adaptación de 26mm, algo que debes de prever antes de adquirirlo, de igual forma, este dispone de un buen material (fabricado en plástico con aleaciones de aluminio) que si bien hacen de él, un soporte pesado, también lo hacen el más duradero en el tiempo.

LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Impermeable

Un  modelo que encuentra grandes adeptos, ya que es todo en uno, se trata de un soporte que a la vez permite el almacenamiento de tarjetas y documentación si así el usuario lo desea.

Este cambia de aspecto en comparación con los demás, ya que no es un soporte de agarres en sí, sino más bien una bolsa, en la cual el móvil va encapsulada, gracias a sus siliconas, este queda perfectamente adecuado (habida consideración de que solamente admite teléfonos hasta seis pulgadas).

Su capacidad de adecuación a las distintas manillas es extensible, teniendo en cuenta que este cuenta con superficie de silicón, que lo hace acoplable, de igual forma, es un estuche impermeable por lo que tus pertenencias estarán muy bien cuidadas.

Pero su diseño es por demás moderno, ya que dispone de una visera para proteger tu teléfono de los rayos del sol o de la luz intermitente, permitiéndote una excelente vista del dispositivo, lo cual se conjuga a la perfección con su capacidad de rotación hacia cualquier dirección.

Consejos de compra para los soportes de móvil para bici

Puede que para muchos esto resulte un accesorio indebido o bien inútil, pero la verdad sea dicha, que el mantener tu dispositivo en una mochila o bien en un koala mientras manejas bicicleta, puede ser por demás incómodo y hasta riesgoso para ti, ya que no solo puedes estropear el móvil, porque se te caiga, si no exponerte tú mismo a una caída mientras lo extraes del interior de tu bolsa.

Este accesorio es de gran utilidad, ya que te permite tener a la vista el dispositivo, sin ocuparte espacio y sin generarte molestias, de hecho, es un recurso más, que no te hace peso, ni te genera volumen, por lo que no lo cargas encima, como tampoco interrumpe tu visión del ambiente o de la carretera.

Para poder escoger el mejor, debes de tener siempre en cuenta:

  • Precio, recuerda que el presupuesto es primordial, en el mercado existen muchas opciones económicas, que pueden ayudarte a proteger tu dispositivo, ten en cuenta que si montas una bici, también debes de estar al tanto de sus componentes y  su mantenimiento, así que no agotes todos tus recursos en un solo objeto.
  • Material, si bien la mayoría son de silicona, algunos cuentan con aleaciones, para ello debes siempre de seleccionar un soporte que vaya acorde con tu actividad, por cuanto si solo realizas paseos en la urbe, puedes perfectamente adquirir uno siliconado, que protege bien.

Pero si eres de aquellos que practican deportes extremos o senderismos, los estuches o soportes de plástico resultan la mejor opción, estos brindan un mayor agarre y son más duraderos.

Written by Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gafas ciclismo

Mejores gafas de ciclismo

mejor sillin antiprostatico

Mejor sillín antiprostático