in ,

Mejores luces para ruedas de bicicleta

luces para ruedas de bici

Andar en bicicleta representa un placer para muchos, se convierte en pasión para otros, y todos procuran tener los mejores equipos para disfrutar de su pasatiempo sin que nada lo impida.  

Un accesorio que puede resultarte interesante, son las luces para las ruedas de tu bicicleta que además de ser vistosas pueden ser un elemento adicional de seguridad. Veamos algunas que puedes encontrar en el mercado.

Activ Life Luces LED Ruedas de bicis (1 Set Verde). Aporte Seguridad y originalidad a Sus radios y Cuadro.

En primer lugar, te presentamos unas luces con un diseño de vanguardia que serán el accesorio ideal para personalizar tu bicicleta y hacerla más segura, al mismo tiempo.

Cada caja contiene 21 luces led que puedes distribuir en la rueda de la bicicleta. Como están disponibles en varios colores puedes combinarlas según tus gustos.

El diseño de estas luces permite que tu bici sea visible desde cualquier ángulo y como proveen una luz brillante, te sentirás más seguro cuando circules en cualquier lugar, independientemente de la iluminación que haya.

El paquete incluye las baterías y los anillos de silicona necesarios para hacer la instalación de las luces que, por cierto, es muy sencilla.

Estas luces puedes usarlas tanto en bicicletas para niños como para adultos.  

TRIXES 2 X Luz de Rueda de Bici LED Cambian de Color 3 Modo Ciclismo

Ahora te queremos mostrar esta opción que tiene un diseño muy diferente a las anteriores pero que resultan atractivas si estás buscando algo novedoso para personalizar tu bicicleta.

Estas luces puedes usarlas de tres formas diferentes: estroboscópicas, parpadeantes y multicolores. Esto hará que tengas opciones para cada salida y si son para niños, les resultarán más divertidas de usar.

En el paquete se incluyen luces para ambas ruedas de la bicicleta y las baterías necesarias para su funcionamiento, todo por un precio que es accesible.

Para encender las luces basta con apretar el centro del dispositivo, que funciona como un botón y ya puedes rodar con la iluminación que quieras. La forma de instalación es muy sencilla por lo que puedes ponerlas y quitarlas en muy poco tiempo y sin complicación.

TAGVO 4pcs luz de radios de Bicicleta, fácil instalación Luces de radios de Rueda lámpara de Flash de neón de LED Resistente al Agua

Si no terminas de decidir en qué color vas a adquirir las luces que quieres para tu bicicleta, esta puede ser la mejor opción en tu caso, ya que este paquete de luces incluye 3 dispositivos de colores diferentes y una multicolor para que los combines y uses según tu preferencia.

Cada dispositivo tiene una pila y además tienes repuestos para suplir el primer cambio, todo esto por un precio muy bueno. Puedes elegir entre los 3 modos de funcionamiento disponibles de acuerdo a tu preferencia.

Aunque el sistema de instalación es sumamente sencillo, este fabricante nos incluye unas correas adicionales por si decides amarrar las luces de una forma más segura.

Estas luces son resistentes al agua, lo que representa una ventaja para ti, ya que podrás salir a pedalear con seguridad, aun cuando las condiciones climáticas no sean ideales.

Oumers la luz del Rayo de la Bici, Rayo de la decoración Impermeable de la Rueda de la Bicicleta 3 Modos de Destello del LED

Este fabricante ofrece sus luces para bicicleta elaboradas en plástico resistente y con tecnología led para que el brillo de estas permita una mejor visibilidad aún en condiciones de iluminación deficiente.

Puedes elegir entre varios colores disponibles y cada caja contiene 4 dispositivos para que puedas instalarlos en las ruedas de tu bicicleta. Su diseño hace que no sean necesarias herramientas al momento de fijarlas.

Una vez que las instales y quieras usarlas bastará apretar un botón para encenderlas y podrás decidir si quieres que la luz esté fija o parpadee con mayor o menor frecuencia.

El paquete incluye, además, unas bridas para sujetar las luces, las pilas necesarias y un saquito que puedes usar para guardarlas cuando no las estés usando. Seguramente te vas a sentir mucho más seguro mientras circulas con este moderno accesorio.

Bright Spokes – Luces LED para rueda de bicicleta, 7 colores en 1, batería recargable por USB, funda de tubo de silicona resistente

Finalmente te presentamos una opción que está especialmente diseñada para aquellos que quieren un producto más completo y con mayor funcionalidad.

Se trata de unas luces led que tienen una resistente cubierta elaborada en silicona lo que las mantiene a salvo de las condiciones climáticas.

Por otro lado, con solo apretar un botón podrás elegir entre 7 colores diferentes de iluminación, lo que las hace mucho más atractivas. También podrás si lucir un solo color o dejar que cambien de manera aleatoria.

En cuanto a la batería, estas luces vienen con una batería que podrás cargar con tu laptop porque tienen un puerto USB para esto.

Tu compra cuenta con una garantía de 1 año y el empaque incluye las bridas necesarias para sujetar las luces a las ruedas de tu bicicleta, así que esta es una oferta inmejorable.

¿Por qué son útiles además de decorativas?

Aunque para muchos puede resultar un accesorio mas, ciertamente las luces para bicicleta cumplen una función de seguridad que vas más allá de decorar tu bicicleta y hacerla atractiva.

Esto sobre todo en sitios donde las calles no cuentan con la iluminación necesaria y también cuando decides usar tu bicicleta en las épocas donde la luz natural disminuye.

Las luces led hacen que puedas ser visible desde todos los ángulos, así que los demás conductores no tendrán problema alguno cuando circules cerca.

¿Son fáciles de instalar? ¿Cómo se hace?

Para instalar las luces a las ruedas de tu bicicleta, es necesario que revises las indicaciones que estas incluyen.

Aquí podemos decirte que dependiendo del modelo que hayas escogido puede ser que simplemente necesites enganchar las luces a los rayos de la bicicleta o en otros casos es posible que requieras usar bridas para sujetarlas.

Sin embargo, no es necesario el uso de herramientas y la instalación no será complicada en modo alguno.

Written by Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bicicletas 18 pulgadas

Mejores bicicletas de 18 pulgadas

mejores bmx

Mejores bicicletas BMX