mayo 14, 2021

Mejores bicicletas WST

mejores bicicletas wst

Las bicicletas WST son reconocidas mundialmente por su calidad y elevada resistencia. Esta, es una marca perteneciente a la empresa Depórtica, una industria española que cuenta con más de 20 años en el mercado y ofrece a sus clientes productos fabricados con materiales de excelentes características.

Es reconocida por colocar a la disposición de sus clientes todo tipo de bicicletas de diferentes gamas, logrando ofrecer grandes productos a un gran precio. De esta manera, los usuarios pueden adquirir en diferentes partes del mundo todo lo que necesitan para aventurarse en este reconocido deporte.

Mejores bicicletas WST

Sí aun no conoces nada de estas bicicletas o de la marca, hemos preparado una lista con las mejores del mercado en cada categoría. Ya sea para niños o adultos, mujeres u hombres; encontrarás aquí la indicada para ti.

Así que no esperemos más y comencemos.

WST Quake 727 Bicicleta de Montaña, Adultos unisex

Esta bicicleta ofrece grandes ventajas que pueden aprovechar desde principiantes hasta ciclistas intermedios. Al ser una bicicleta de montaña, está diseñada pensando en los terrenos más desafiantes y por supuesto en un ciclista que le gusten esos desafíos.

Cuenta con un cuadro de aluminio que le brinda rigidez a la estructura, a la vez que  logra aligerar el peso para que los trayectos no sean jamás un problema. Todo esto, sobre cauchos de 27 pulgadas que generan mayor distancia al pedaleo.

Y lo que más interesa a los montañistas, sus cambios de la reconocida marca Shimano permite hasta 27 velocidades, lo que te dará un nivel de competencia simplemente increíble. Esta todoterreno te permitirá subir colinas, recorrer senderos no pavimentados, realizar cicloturismo y todo lo que se te pueda ocurrir.

Por supuesto, la bicicleta WST Quake te ofrece la seguridad que necesitas, esto lo logra con sus frenos hidráulicos de disco que actúan directamente sobre la rueda para que puedas recorrer los senderos sintiéndote el dueño de la vía y de ti mismo.

Pros

  • Es una bicicleta de montaña que satisface las necesidades tanto de principiantes como de quienes llevan ya tiempo practicando ciclismo.
  • Frenos de disco que garantizan mayor eficiencia
  • Cambios de 27 velocidades que la vuelve en el modelo de preferencia para cualquier terreno.
  • Excelente precio y calificación entre los compradores.

Contras

  • Ninguna.

WST Cosmo Bicicleta de montaña, Mujeres

No solo posee un resistente cuadro que extiende su vida útil sino que además se encuentra repotenciado con una doble suspensión en la zona delantera.

Esto además de brindarte mayor comodidad te evitará dolores de espalda a futuro o en largos recorridos, pues amortigua los golpes y vibraciones en terrenos irregulares, lo que te permite mayor estabilidad; y te da ese ánimo y seguridad que necesitas para conocer, sin limitaciones cualquier lugar que te propongas.

Continuando con la lista te presentamos el modelo Cosmo, este destaca por su agradable y moderno diseño para esas mujeres Aventureras, combinado con la calidad que ya conocemos que ofrece la marca WST.

Finalmente, su piñón Shimano de 7 velocidades te da una amplia gama de posibilidades y es más que suficiente para subir cuestas sin tener que desgastarte o esforzarte de más en el proceso, lo que combinado con su sistema de amortiguación la posiciona dentro de las favoritas de esta lista.

Pros

  • Diseño agradable, llamativo y estético pensando en ofrecer un producto que vaya con el estilo de su usuario.
  • Cuadro de aluminio que la hace ligera y resistente.
  • Doble suspensión para mayor ergonomía, comodidad y estabilidad.

Contras

  • El sistema de amortiguación puede hacerla ligeramente más pesada que otras bicicletas con sistema rígido.

WST Cosmo Bicicleta de montaña, Hombre, Verde, 26″

Este modelo es bastante similar al anterior, solo que su diseño está pensado para satisfacer el mercado Masculino, mientras le ofrece un producto que cumpla con todas sus expectativas.

Como ya mencionamos, el modelo Cosmo ofrece, resistencia, estabilidad, comodidad, velocidad, cambios de la marca Shimano que te permiten hasta 7 velocidades  y un gran agarre por sus neumáticos de 26”, que la vuelven apta para cualquier terreno.

Aunado a eso, la mayor velocidad junto con el diseño ergonómico te permitirá recorrer grandes distancias. Por lo que si te estas iniciando y quieres comenzar a practicar, nada mejor que esta bicicleta, con esfuerzo irás avanzando y ¿por qué no? Algún día puedes llegar al tour de Francia, solo necesitas decidirte a empezar ya.

Pros

  • Cuenta con sistema de amortiguación.
  • Mayor descanso físico durante el recorrido.
  • Neumáticos de gran agarre.
  • Excelente relación del precio con la calidad del producto obtenido.

Contras

  • Es igual para todos los modelos Cosmo, resultan más pesados por poseer doble suspensión.

WST Btt Sniper Bicicleta montaña, niños

Nombre de producto:

Y les llegó el turno a los pequeños de la casa. Tus niños están ansiosos por salir a conocer al mundo y nada mejor que un modelo seguro y de calidad para ayudarlos a iniciar esta travesía. ¿Qué podría ser mejor que tú y tu pequeño aventurándose juntos?

La WST Btt Sniper te puede ayudar con esto, ya que se encuentra en el top 10 de las bicicletas de montañas más vendidas de Amazon.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con amortiguación delantera que apoyará a tu niño que apenas se está iniciando y hará el trayecto lo más cómodo y fácil para él. De esta manera podrá aprender de este mundo mientras se ejercita y conoce nuevos lugares a tu lado.

Cuenta con frenos V Brake que son bastantes económicos y de fácil recambio y proporcionan la eficiencia y seguridad de frenado necesaria para este modelo.

La talla es importante si quieres encontrar el regalo perfecto. Este modelo es de 24”, ideal  para niños de más de 8  años de edad, con una altura entre 1,35 a 1,55 m.

Pros

  • La bicicleta de montaña para niños hace que la edad no sea un limitante.
  • Sistema seguro, cómodo y eficiente.
  • Se encuentra entre las más vendidas con calificaciones positivas en su totalidad para el modelo.

Contras

  • Ninguna

Consejos finales para comprar una WST

Si lo que estás buscando es una bicicleta de montaña con componentes que aseguren su calidad y que al mismo tiempo te ofrezcan un buen precio, WST es tu mejor opción.

Debes saber que sus productos están pensados para satisfacer las necesidades de ciclistas principiantes y deportistas intermedios, con estos modelos obtendrás un gran rendimiento y podrás aventurarte en diferentes terrenos.

La sugerencia principal al comprar estas bicicletas se encuentran en evaluar las variaciones entre uno y otro modelo, esto abarca los piñones de diferentes velocidades pues es lo que te permitirá subir y arrancar sin inconvenientes.

De igual manera, debes evaluar la presencia o no de la doble suspensión. La primera te ofrecerá comodidad y mayor bienestar físico a lo largo del recorrido, mientras que la segunda convierte a la bicicleta en un modelo más ligero y por lo tanto obtienes mayor agilidad.

Como último detalle a verificar, debemos mencionar los frenos. Los V brake son ideales para caminos no lodosos ni tan exigentes pues te brindan bastante eficiencia al frenar siempre y cuando las ruedas no se ensucien, mientras que los frenos de disco no presentan ese inconveniente pero suelen ser más costosos.

En estos casos, tú decides cual es el que mejor se adapta a ti.

Por todo lo demás, solo te queda encontrar aquella que ofrezca las características adecuadas para tus requerimientos y comenzar a disfrutar de lo que estas bicis tienen para ofrecerte.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *