in ,

Mejores bicicletas Trekking

mejor bicicleta trekking

En el mundo hay gran variedad de gustos, en especial cuando estos versan sobre áreas como el deporte y el esparcimiento, pero uno de los que más ha ganado adeptos, es el montar bicicletas, actividad que incluso se desarrolla desde temprana edad.

En estas líneas, conocerás sobre una de las versiones más populares hoy en día, como lo son las bicicletas trekking.

¿Qué son?

Antes que nada, queremos indicarte que el término trekking, hace referencia a una actividad de senderismo de aventura, es decir, que la persona camina por espacios al aire libre, que pueden involucrar tanto la montaña, como colinas o bien pasajes de un bosque.

Es por ello, que conforme a dicho término, se ideó la bicicleta trekking, la cual cuenta con características para que la persona pueda andar en zonas tanto urbanas, como montañosas y algo rusticas, siendo una de las más versátiles por sus características y diseños.

Mejores bicicletas trekking para mujer

KCP – PRIMAVERA

Una de las bicicletas que cuenta con los mejores materiales, habida consideración de que la misma, dispone de un ángulo fabricado en acero, el cual le confiere un ligero peso de 17 kilos, por lo que resulta ideal para su traslado por parte de una mujer.

Lo mejor es que esta cuenta, con frenos delanteros y traseros, para asegurar una mejor parada, en caso, de que la mujer ande por terrenos pedregosos, o bien por superficies lisas.

Las ruedas cuentan con 28 pulgadas, por lo que son una de las más resistentes del mercado, y dispone por igual de unos reflectores traseros, que garantizan un traslado seguro en zonas urbanas, durante un horario nocturno.

CHRISSON Bicicleta

Un modelo que salió al mercado, para entretener a la mujer más aventurera de todas, y es que la misma cuenta con un motor de 250w, el cual garantiza una mayor potencia y nivel de aceleración, lo que sin duda hace que los paseos sean por demás entretenidos.

Pero eso no es todo, ya que la bici cuenta con un pequeño monitor que te dirige en el camino, es decir, incluye una guía a través de la cual, podrás adelantarte al recorrido y prever toda clase  obstáculos o bien de aprovechar cualquier atajo.

Pero lo mejor, es que cuenta con frenos hidráulicos, lo cual permite que esta pueda frenar en el acto, amortiguando toda clase de impacto que el detenimiento pueda ocasionar.

NCM Milano

Un modelo verdaderamente innovador en lo que refiere a las bicicletas eléctricas, y es que esta cuenta con un alta potencia, como también dispone de una batería de alta durabilidad, la cual permite incluso la carga de dispositivos externos, tal es el caso de tu Smartphone o de tus audífonos, todo esto por medio de puertos USB.

En lo que respecta a su motor, este cuenta con 250w, el cual permite un mayor rendimiento y brinda gran potencia, siendo posible que la mujer pueda mantener una velocidad de 25 kilómetros por hora, de forma continua.

De igual modo, entre sus características más emblemáticas, destacan las manillas, revestidas en material ergonómico y acolchado, que evita la transpiración y asegura un agarre confortable, durante todo el recorrido.

Pero lo mejor, de este modelo de bicicleta, es que dispone de una pantalla Das-Kit, la cual viene con pantalla táctil, y resulta por demás intuitivo, que permite ver el camino, como también apreciar la potencia, el nivel de batería y la velocidad del pedal. 

Mejores bicicletas trekking para hombre

Moma Bikes Bicicleta Trekking

Muchos la han catalogado de bicicleta urbana, pero en realidad en pruebas testeadas la misma, ha mostrado un excelente rendimiento en terrenos montañosos, por lo que ha sido muy solicitada por aquellos que gustan practicar deportes extremos, pero que a la vez, quieren dar un paseo ligero por la ciudad.

Esta bicicleta es por demás resistente, habida consideración que la misma viene fabricada en aluminio, tanto su ángulo como sus extensiones; en lo que respecta a sus llantas estas vienen revestidas con soportes y protectores en aluminio, y sus dimensiones oscilan en 28 pulgadas.

Pero eso no es todo, sino que además esta bicicleta cuenta con un plus, como es la inclusión de un portabultos en la parte trasera de la bicicleta, pudiendo trasladarse con ella, todo lo que el hombre desee.

Y en lo que respecta a su sillín y sus manillas, estas vienen revestidas en material acolchado y con goma espuma de alta calidad, para que la misma, permita un traslado cómodo en largas distancias.

Cross Trekking Bike Travel

Bicicleta que cuenta con ángulo fabricado en puro aluminio, contando con un espesor de gran marcada, el cual permite el traslado de personas obesas, o de masa muscular notoria, teniendo una capacidad máxima de peso de 200 kilos, como también resulta ideal para personas cuyas alturas oscilen por encima del metro ochenta (1,80).

Lo mejor de esta bicicleta, que muchos han reportado, es que la misma cuenta con un modelo bastante retro, que permite lucirla con gran claridad, reportándose que esta luce un diseño elegante y sofisticado.

Cabe destacar que esta incluye una suspensión delantera, la cual permite una gran velocidad, como también potencia, permitiendo por igual amortiguar cualquier impacto que sufra el hombre durante su montada, siendo este aspecto el que la posiciona entre las bicicletas de maniobras.

Si bien es cierto, que se indicó con anterioridad que esta viene fabricada en aluminio, también es de acotar que la misma, viene diseñada en aleaciones, por lo que, es una bicicleta ligera, en lo que al peso atañe, pudiendo ser traslada con gran facilidad.

Moma Bikes

Una de las bicicletas más resistentes de todas, habida consideración de que la misma, se encuentra diseñada en aluminio toda, tanto sus ángulos, como sus extensiones, de igual forma, esta cuenta con revestimiento en las llantas de aluminio.

A pesar de su material original, esta no es pesada, ya que se encuentra el aluminio con ciertas aleaciones, que le brindan cierta ligereza, por lo que resulta una bicicleta fácil de trasladar.

Sus ruedas vienen recubiertas con aluminio para una mayor protección, de igual forma, cabe señalar que estas disponen de 28 pulgadas, incluyendo frenos delanteros y traseros, en cuya parte superior se disponen unas luces intermitentes, que permiten distinguir la bicicleta a distancia.

De igual forma, cabe acotar, que tanto el sillín como las manillas, vienen revestidas en semi-cuero, lo cual le brinda un diseño bastante elegante y una superficie de agarre de gran confort, por lo que su uso, resulta cómodo por demás.  

Guía de compra: ¿Qué observar antes de comprar una bicicleta trekking?

Las necesidades

Sin duda alguna, lo primero que debes de considerar antes de adquirir una bicicleta, es el motivo o bien el hecho que te conduce a su adquisición, ya que, si solamente deseas pasear por la ciudad una bicicleta de trekking puede resultarte un poco ostentosa.

Por igual, conviene señalar, que no toda bicicleta de trekking puede ser tú ideal, ya que existen, como bien te indicamos con anterioridad, bicicletas tanto para mujeres como para hombres, que presentan características bien definidas y que pueden en cualquier caso, otorgar cierta comodidad o bien facilidad a su usuario.

Material de cuadro

El cual va a determinar no solo su durabilidad y resistencia, sino que de igual forma, va a repercutir en su peso, es así, como el adquirir una bicicleta de puro metal con aluminio, puede brindarte gran resistencia a los impactos, en el caso de ser mujer, puede serte una gran desventaja, ya que la misma puede resultarte por demás pesada y de difícil traslado.

En todo caso, lo más recomendable es siempre botar por las bicicletas de titanio, las cuales aportan tanto durabilidad como ligereza en su peso, y que a pesar de ser una de las más ostentosas en el mercado, no puede negarse que resultan las de mejor calidad.

Written by Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejor rodillo bicicleta

Mejores rodillos para bicicletas

mejor bicicleta nino

Mejores Bicicletas para Niños