in ,

Mejores bicicletas Megamo

bicicletas megamo mejores

En la actualidad, se busca en general la comodidad, el rendimiento y la eficiencia en una E-bike y todo eso y más lo tiene la marca Megamo, conocida marca española que últimamente se ha posicionado en el ranking de las bicicletas preferidas. Esta marca tiene modelos y precios para todas las necesidades, ya que si de economía se trata están hechas de calidad y con precios accesibles para las personas que tienen presupuestos cortos y holgados.

Sin más preámbulo a continuación se mostrarán varios modelos de bicicletas de la marca Megamo para que en el momento en que usted decida adquirir una bicicleta eléctrica escoja esta marca, la cual se le garantiza que tiene un mecanismo de funcionamiento particular para cada modelo, lo que la convierte en una de las más buscadas en la actualidad, y lo mejor de todo es que al pasar los años sus fabricantes cada vez le agregan mejores funciones que serán explicadas detalladamente a continuación.

Bicicleta Plegable Megamo Chip 3.0

Si de comodidad se trata esta bicicleta es la indicada para las personas que deben tomar diferentes caminos para realizar sus actividades cotidianas, como por ejemplo, utilizar el transporte público, hacer diligencias, hacer las compras, entre otras, para lo cual deberá hacer uso de sus habilidades de versatilidad y distribución de los espacios.

La Bicicleta Plegable Megamo Chip 3.0 es una bicicleta que se puede reducir de tamaño para no ser estacionada a la intemperie, lo que la hace práctica y fácil de trasladar de un sitio a otro. La bicicleta plegable siempre será una buena opción para toda persona que quiere resguardar la seguridad del equipo, ya que de forma fácil puede trasladarla por diversos lugares, disminuyendo la posibilidad de que sea hurtada.

Dentro de las características de la misma se encuentra:

Batería: Lithium , Samsung Cells Batteries, 36v – 7,8 Ah – 281wh

Tiempo De Carga: 4 – 6 Horas

Velocidad Máx: 25 Km/h

Led Display

Peso: Peso Bicicleta Sin Batería: 17,6 Kg / Peso Batería: 2,5 Kg

Ventajas

-Se puede acomodar en cualquier lugar, debido a que se dobla para que ocupe menos espacio.

-Tiene casi toda su estructura cubierta de metal lo que la hace un modelo resistente a los factores físicos como frío o calor.

Desventajas de este modelo:

Está diseñada para ser usada en la ciudad y no en terrenos como la montaña.       

 Megamo Xtreme 10 29″ 2018

Esta es una bicicleta diseñada para los amantes de la naturaleza, ya que tiene cauchos gruesos, posee un arranque poderoso, con varias velocidades, que se traduce en mejores resultados con menos esfuerzo al pedalear. Tiene varios cambios de velocidades lo que la hace perfecta para explorar lugares nuevos un fin de semana de recreación al aire libre. Sobre todo con la garantía de la durabilidad de la carga de la batería. Una bicicleta de estas características es un producto que una persona o deportista con espíritu de conservación ambiental buscará para explorar nuevos territorios, con la certeza de que cumplirá su travesía. No se arrepentirá de elegir este modelo si usted es una persona que busca la calidad y el confort en un solo producto, ya que está diseñada para los deportistas de alto rendimiento.

Dentro de las características de la misma se encuentra:

Tipo de batería Lithium , Samsung Cells Batteries, 36v – 11,6 Ah

Tipo de carga 4/6 horas.

Velocidad máxima 25 km/h.

Led Display.

Ventajas de este modelo:

Puede ser utilizada en la ciudad o en la montaña. Tiene batería de Litio

Desventajas de este modelo: Precio elevado

Bicicleta Eléctrica Megamo Ayron Force 40

Esta bicicleta eléctrica es uno de los nuevos modelos de la marca Megamo el cual promete llenar las expectativas de los ciclistas que buscan calidad y confort en un solo producto, puesto que tiene diez (10) velocidades superando a los modelos que hemos presentado anteriormente. Cuenta con el motor y la batería integrada, lo que la convierte en un modelo especial para los consumidores de productos de gama alta, que no les importa pagar un precio elevado con tal de tener una bicicleta con garantía de durabilidad y eficiencia por lo que este modelo está dirigido principalmente para personas exigentes y prácticas.

Otra de las características que la diferencian de las demás bicicletas es el hecho de ser una de las más buscadas por los atletas ya que debido a su potencia disminuye el esfuerzo extra en el pedaleo que pudiera realizar el ciclista, generando un mejor arranque.

Dentro de las características de la misma se encuentra:

Batería: Integrada de 500 Litio-ion (Li-ion) 36V – 13,8 Ah – 500 Wh.

Potencia: 3D FORGED ALLOY, EXT.: 60-70-90 mm, RISE: ±7º.

Manetas de cambio: SHIMANO DEORE 6000 10 velocidades.

Ventajas de este modelo: motor y batería integrada

Desventajas de este modelo: Precio elevado.

Megamo 18″ Executive

La bicicleta Megamo Executive es una bicicleta plegable ideal para toda persona que tiene una visión del desarrollo sostenible, para contribuir a la disminución de la contaminación ambiental, por el contrario tienen la ventaja de ayudar al ciclista con el pedaleo haciendo más eficiente el mismo, sin necesidad de gastar mucha energía física, eliminando la incomodidad de llegar al trabajo con sudor en el cuerpo.

Su diseño es sencillo, tiene la batería integrada, el tiempo de carga es rápido (cuatro horas). Está diseñada para personas menos exigentes de velocidad, sino simplemente quien quiere contar con un medio de transporte eficiente, que le permita trasladarse fácilmente de un sitio a otro con la comodidad para plegarse y guardarse en un lugar seguro.

Dentro de las características de la misma se encuentra:

Batería integrada.

Batería LITHIUM , SAMSUNG CELLS BATTERIES, 36V – 7,8 Ah – 281Wh.

Tiempo de carga 4 Horas.

Velocidad Máx. 25 Km/h.

Led DISPLAY Peso 21.5KG.

Ventajas de este modelo: motor y batería integrada.

Desventajas de este modelo: Precio elevado. Es pesada a pesar de tener batería integrada.

MEGAMO 29′ CRAVE 05 2020

Es una bicicleta diseñada para la versatilidad de uso en terreno de montaña (gravel) y luego en la ciudad, lo que quiere decir, que es adaptable de acuerdo a las necesidades que tenga el ciclista. El estilo gravel significa el manejo de la bicicleta en terrenos difíciles como pendientes en la montaña o terrenos de campo.

Sin embargo, a pesar de ser una bicicleta diseñada para explorar la montaña tiene la capacidad de adaptación, ya que se puede utilizar en todo terreno, tanto en la montaña como en la ciudad, ya que está diseñada para tal fin.

Dentro de las características de la misma se encuentra:

Doble suspensión integrada.

Batería: INTEGRATED LI-ION BATTERY, 630 Wh.

Led Display.

Ventajas de este modelo: uso en la montaña y en la ciudad.

Desventajas de este modelo: Precio en extremo elevado.

Megamo Kinetic Man

Este modelo de la familia de bicicletas Megamo, se caracteriza como la mayoría de su línea de montaña por ser un equipo que ofrece al usuario calidad y durabilidad, con una combinación de colores con atractivo visual que la hacen apropiada para consumidores exigentes en cuanto a la estética.

La Megamo Kinetic Man está diseñada para el hombre actual, que tiene múltiples ocupaciones, que se levanta a entrenar o al trabajo con la idea firme de lograr sus propósitos, es tan versátil, que también puede ser utilizada en el campo o en la ciudad sin mayores problemas.

Dentro de las características de la misma se encuentra:

Batería LITHIUM, SAMSUNG CELLS BATTERIES, 36V – 11,6 AH – 418 WH.

Transmisión de 10 (diez) velocidades SHIMANO.

Led Display.

Ventajas de este modelo: tiene la dirección integrada.

Desventajas de este modelo: su batería tiene poca durabilidad, dependiendo de la fuerza del pedaleo.

Megamo Top City III

Este modelo de Megamo es propicia para las personas que gustan salir de paseo y buscan una bicicleta sencilla y fácil de manipular. Esto y mucho más tiene este modelo el cual es sencillo puesto que no tiene muchas velocidades. La batería está integrada al tubo, lo cual es mejor por razones de estética y seguridad.

El diseño del producto se caracteriza por lo clásico, por este motivo es escogido por personas que buscan una bicicleta sencilla sin muchos extras, lo que la hace un modelo accesible para un presupuesto que se adapte al bolsillo.

Dentro de las características de la misma se encuentra: 

Velocidad máxima 25 km/h.

Tipo de batería Samsung.

Tipo de carga / Tiempo 100% 4/6 horas.

Ventajas de este modelo: orientada a usuarios de la ciudad.

Desventajas de este modelo: es antiguo, existen modelos con mejores especificaciones.

Recomendaciones para comprar una bicicleta Megamo

Si de gustos y colores no han escrito los autores, en el momento de elegir una bicicleta eléctrica se debe hacer con un alto conocimiento de las mismas, ya que de esto dependerá el éxito de su uso, que puede ser como medio de transporte o como medio para la distracción al aire libre.

Por lo que no es lo mismo comprar una bicicleta de baja calidad que una de alta calidad, aunque para ello se tenga que invertir mayor cantidad de dinero. Por ejemplo, si la persona va a adquirir una bicicleta en una tienda online, debe asegurarse de que sea un modelo original, ya que si es imitación no obtendrá los mismos resultados de rendimiento y durabilidad si fuera una bicicleta original.

En este sentido, es importante que conozca las especificaciones del modelo a adquirir para que no tenga decepciones y al momento de realizar la compra esté realmente seguro que está adquiriendo el modelo que se adapta a sus necesidades, puesto que existen bicicletas para la ciudad, la montaña y otras que tienen funciones de ambos aspectos.

En fin, los precios de una bicicleta Megamo varía desde los 300 a los 5000 euros, por lo que en cuanto presupuesto se trata, existen diferentes opciones, conforme aumenta la calidad, el confort, la vistosidad y las funciones va en aumento el precio, lo cual es relativo porque una bicicleta Megamo cuenta con el respaldo de la marca desde sus inicios en España por el año 1988.

En la actualidad, la marca se posiciona como una de las mejores y de ello pueden dar fe no solo deportistas de alto rendimiento, sino personas comunes, con un alto sentido por el deporte de aventura y de recreación.

Por todas las razones anteriores es que se recomienda ampliamente la marca Megamo porque sin duda alguna ocupa un sitial de honor en el público cada vez más urgido de bicicletas eléctricas que representan una alternativa para disminuir la contaminación ambiental producida por los vehículos convencionales que utilizan gasolina, siendo que además el uso de este medio de transporte aligera el tráfico y la llegada de las personas a sus respectivos destinos, disminuyendo el impacto ambiental que deja el uso de los medios de transporte convencionales.

Cabe resaltar que todos los modelos anteriores podrán ser encontrados en cualquier tienda en línea como Amazon, ebay, entre otros, por lo cual debe estar muy seguro de lo que va a comprar ya que en la actualidad se han visto muchos casos de copias genéricas de los productos, por lo que usted saldrá perdiendo no solo dinero, sino adquiriendo un producto de mala calidad con el que no va a obtener el mismo rendimiento si fuera un producto original.

Si el presupuesto no le alcanza, asegúrese de encontrar una tienda física o virtual que le brinde un plan de financiamiento del producto acorde a su presupuesto. No se pierda de la oportunidad de usar una de las mejores del mundo: la bicicleta Megamo.

Written by Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bicicletas 16 pulgadas

Mejores bicicletas de 16 pulgadas