marzo 30, 2023

Comprar una caseta para bicicletas online es posible, estas son las mejores

caseta bicicleta

Las casetas para bicicletas son herramientas indispensables que permiten mantenerlas en buen estado y resguardándolas de los efectos adversos de la lluvia y el sol

Por esta razón en el artículo analizamos diferentes modelos, los cuales presentan características y funcionalidades tales como: la organización, calidad en los materiales y funcionalidad de estas casetas. 

Además tienen un buen sistema de seguridad, las puertas son resistentes y vienen con cerraduras de bloqueo, incluye además pistas de bicicleta ajustables, rejillas de ventilación para mantener la temperatura correcta. ¿Sabías que se pueden comprar 100% online?

Comparativa de caseta para bicicletas online. 

Keter – Caseta de jardín exterior Manor Pent

Con un estilo elegante elaborado con imitación de madera la caseta permite almacenar las herramientas necesarias para las labores del jardín, tiene puertas y ventanas e incluye un sistema de ventilación natural a través de rejillas, además trae cerradura para mayor seguridad de la caseta.

El material resiste a las inclemencias climáticas por lo que el mantenimiento es mínimo. 

Es muy funcional, tiene el aspecto de las casetas Factor, tiene además un canalón para recoger las aguas de lluvia y una escuadra, viene concebida con mobiliario de jardín para que puedas combinarlo con el resto del mobiliario de las áreas verdes del hogar. Es resistente al viento, el espesor de los paneles es de 16 mm. 

Viene con un manual de instrucciones muy detallado para que la instalación sea fácil y rápida. La calidad del plástico es muy buena, cada detalle está bien concebido, y los acabados van geniales. Tiene incluido el suelo. Es lo suficientemente espaciosa permitiendo organizar todas las herramientas necesarias. 

Pros

  • Es una caseta práctica que no requiere mucho mantenimiento. 
  • Es de fácil montaje. 
  • Buena relación precio-calidad. 
  • Diseño y funcionalidad muy buenos y la calidad es suficiente. 

Contras

  • El suelo es algo finito. 

Keter – Caseta de jardín exterior Oakland 757

El modelo de la caseta es imitación de madera con una especial funcionalidad y uso, tiene incluido el suelo, puertas dobles, un techo fuerte y resistente, las ventanas con tragaluz permiten iluminar y los paneles hacen que el ensamble sea más cómodo. 

El material utilizado en la construcción es resistente a los envites del clima. 

El color de la caseta es gris, material predominantes es el plástico, las dimensiones por largo y ancho son las siguientes: 2,29 X 2.23 X 2.4 metros, el peso es 140000 gramos, es del estilo Oakland 757; en ella guardas las herramientas de bicicleta, la textura es imitación de madera ratán. 

El espesor de los paneles es de 20 mm, tiene un buen cobertizo, además viene con un embalaje excepcional para el resguardo de todas las piezas inherentes a la caseta. Es un modelo que combina elegancia, practicidad y decoración. 

Pros

  • Es una caseta funcional, sirve para el interior y exterior.
  • Elegante diseño con una buena imitación de madera estilo Oakland. 
  • Tiene incluido el suelo, la puerta doble, ventanas y tragaluz. 
  • Materiales resistentes, mobiliario de jardín con diseño moderno. 

Contras

  • Algunos modelos traen los paneles dañados. 

Keter – Caseta de jardín exterior Artisan 77

Elaborada con plástico de muy buena calidad y un espectacular color gris, esta caseta te ayudará en la organización de cada una de las herramientas y utensilios para la bicicleta.

Las dimensiones son 2.14X 2.18X 2.26 metros y el peso es de 2.01 kilogramos, el material de la base es de madera. 

Funciona muy bien en los ambientes interiores y exteriores, así verás una decoración linda donde tendrás las herramientas en buen estado de mantenimiento. El suelo es elevado y tiene un sistema para la protección del agua. Incluye puertas dobles, techo elevado y ventanas en la parte externa. 

Los materiales resisten considerablemente a los embates de la lluvia, el sol y la corrosión combinando idealmente con todo el mobiliario del resto del jardín. La resistencia al viento es de 145 KPH, y la del tejado es de 200Kg/metros cuadrados y el espesor de los paneles es de 20 mm. 

Pros

  • El cobertizo es amplio y fantásticamente espacioso. 
  • Fácil de montar, solo necesitas ajustar las tablas de pared para nivelarlas en la parte superior. 
  • La estructura es robusta, fuerte y resistente. 
  • Producto elaborado con los más altos estándares de calidad. 

Contras

  • Algunos modelos sueltan polvos irritantes para la garganta. 

Duramax Top Hércules 10×8 de imitación Madera.

Este diseño funciona perfectamente para que almacenes las herramientas e implementos del jardín, cubre tales necesidades con un cobertizo superior de 10 x 8  y es ideal para todo tipo de clima; sea este lluvioso y caluroso, ya que, contiene metal galvanizado en caliente. 

Posee un sistema de ventilación para ello posee rejillas, que permiten la circulación del aire sin ningún tipo de problema, haciendo que la temperatura sea agradable. Resiste a la intemperie, los cobertizos son elaborados con muy buena calidad y soportan altas temperaturas. 

Las puertas son dobles altas y anchas con un mango fuerte que se bloquea para más seguridad. Las dimensiones externas son 321,8 x 243, 3 x 209,3. Y las dimensiones internas son 304 x 221,3 x 204 cm. Estas casetas vienen con diseños mejorados. 

Pros

  • Resistente a la intemperie y de larga duración. 
  • Cobertizos elaborados de acero galvanizado en caliente garantizando resistencia a la corrosión, utilizando acero más grueso. 
  • Puertas correderas dobles rediseñadas. 
  • El techo integra vigas fuertes con banda central para la estabilidad y resistencia. 

Contras

  • Los tornillos se ubican en el exterior. 

Duramax Caseta para Guardar 4 Bicicletas

El grosor del panel es de 0,33 mm otorgándole más consistencia que otras casetas, la cerradura de cilindro de acero para mayor seguridad. Posee triple tratamiento en el interior y exterior. Además tiene un carril para sujetar 4 bicicletas, para lo cual no necesita bajar los manillares.

El acabado fue elaborado para soportar las condiciones más difíciles a nivel climático. 

El diseño es llamativo con una decoración hermosa, está elaborado con acero galvanizado en caliente, haciéndola un 20% más grueso que el resto, tiene paredes ranuradas para una mejor resistencia. Ofrece un buen sistema de seguridad para bicicletas con suelo metálico integral, tiene puertas grandes de 165 cm de ancho. Contiene espacios específicos para guardar las bicicletas. 

Las dimensiones son las siguientes: 203x 202,1 x 162,5 cm, cuando la puerta se abre tienen las medidas de 166,9 x 136,8 cm. Estas casetas están disponibles en colores con detalles blancos y grano de madera con adornos marrones. 

Esta caseta es duradera para todas las condiciones climáticas, tiene 4 pistas de bicicleta ajustables, las puertas son dobles completamente anchas con cerradura, posee dos rejillas de ventilación a los lados para que el aire circule de mejor manera. Es resistente a las inclemencias de los rayos solares y lluvia. 

Pros

  • Tiene 4 pistas de bicicleta ajustables. 
  • Tiene cerraduras y llaves con la cerradura, lo que es de suma importancia. 
  • El cerrojo es de acero, ubicado en la parte superior e inferior. 
  • Tiene dos rejillas de ventilación en los laterales para mantener una temperatura agradable y buena conservación de la bicicleta. 
  • Las instrucciones del montaje son claras y específicas, de modo que no tengas necesidad de complicarte para armar la caseta. 

Contras

  • Tiene hojas muy delgadas que se doblan fácilmente. m

Guía de compras. 

Sigue las recomendaciones para comprar una caseta para bicicletas; revisa que sea de buena calidad, resistente a todas las condiciones climáticas. Debes verificar el contenido del manual de instrucciones para lograr un buen montaje. Selecciona modelos que te permitan organizar bien las herramientas necesarias y además sea espacioso, con buena altura.  

Debes considerar que las puertas sean robustas con buena resistencia, que incluyan las cerraduras con sistema de bloqueo de tal modo que las bicicletas queden en buen resguardo. Es importante mirar la resistencia a la intemperie y a los rayos UV. 

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →