Las bicicletas Scott siempre han sido un referente de tecnología en el mercado de las buenas bicis. Históricamente, para el año 1989 esta marca fue la creadora del manillar aerodinámico, este invento fue realizado por Greg LeMond. Es así como la marca también creó la primera bicicleta de montaña de carbono para el año 1995.
La marca Scott cuenta con una gama bastante amplia que está creada para satisfacer las necesidades de los ciclistas que desean tener una buena bicicleta de carretera. Aunque tienen algunos modelos enfocados para ciclistas que apenas están iniciando lo cierto es que son especialistas en productos para ciclistas con más experiencia.
Es una marca muy reconocida, con una amplia trayectoria que es garantía de calidad y tecnología de primera mano, si quieres adquirir una bicicleta Scott de carretera y no sabes cual seleccionar, continúa leyendo e infórmate de cuál es la más adecuada para ti.
BICICLETA SCOTT ADDICT RC ULTIMATE
La primera de este listado es la bicicleta Scott addict rc ultimate, es una bici que se caracteriza por es sumamente ligera y rápida, es ideal si quieres hacer largos recorridos en poco tiempo ya que su peso es bastante ligero, es perfecta para la carretera gracias a que es rápida, pero a la vez es muy resistente.
Su diseño es de tubo hueco por lo que la estructura es bastante sencilla, esto le aporta muchísima ligereza. Además, la abrazadera del asiento solo pesa 12 gramos y la tija del sillín pesa un total de 142 gramos.
Su marco es completamente hueco, la estructura de esta bicicleta está especialmente pensada y construida para quienes necesitan una bicicleta que sea ligera, resistente y a la vez rápida, que le permita hacer largos recorridos pero que en casos de ser necesario cargarla no les suponga mucho peso.
Tiene un enrutamiento de cables integrados que te permitirá cambios totalmente mecánicos y electrónicos, todo esto sin comprometer de ninguna manera la calidad de los frenos, cambios y la rigidez del tubo de dirección. Es sin dudas una de las mejores opciones calidad/precio que podrás tener de esta excelente marca.
Pros:
- De excelentes materiales
- Buena relación calidad/precio
- Tiene un buen diseño
- Es rápida
- Muy resistente
Contras:
- Hay para quienes supone un inconveniente que sea tan ligera
BICICLETA SCOTT PLASMA RC ULTIMATE
Continuamos con una bicicleta totalmente aerodinámica que es perfecta para triatlón debido a que tiene una integración perfecta de cables, aunque, puede ser muy versátil también. Es una bici que te dará la seguridad de una buena postura además de que es bastante rápida.
Decimos que es aerodinámica porque el tubo se encuentra bastante cerca del asiento, al contrario de la parte delantera ya que, la rueda trasera está un poco más alineada con el tubo del asiento. Esto le da al ciclista la opción de tener una posición más aerodinámica.
Dentro del diseño de su marco permite que se puedan guardar artículos necesarios, su diseño te proporciona una alta comodidad, puedes hidratarte mientras estás en marcha y además es muy fácil recargar mientras te mueves, todo está pensado para que tu comodidad sea el actor principal.
Es importante tener en cuenta que el rendimiento y eficiencia dependerá en gran parte del ciclista y de la posición que tenga al momento de conducir. Pero, esta bicicleta en sí está pensada y fabricada para que la calidad de ajuste sea la mejor y se pueda llevar la experiencia al siguiente nivel.
Pros:
- Fabricada para ser rápida
- Con marco que permite almacenar artículos
- Moderna
- Su diseño es bastante sofisticado
Contras:
- Costosa en relación a otras bicis de esta marca
BICICLETA SCOTT FOIL RC PRO
Este es uno de los modelos más populares de las bicicletas marca Scott, tienen una polivalencia super alta que la ha llevado a darle victorias a ciclistas en la Milán-San Remo, Lieja-Bastogne-Lieja y París-Roubaix. Es una de las mejores, vale totalmente su compra ya que es una inversión que será buena a largo plazo.
Su cuadro está diseñado en fibra de carbono super resistente y a la vez ligero, su cableado está integrado. Es la primera de la línea Foil, es una bicicleta que ha sido bastante elogiada por su potencia, bajo peso y dinamismo.
La experiencia de conducción con esta bicicleta será suave incluso cuando las carreteras que transitas son irregulares, esto gracias a su asiento bajo. La cabina de esta bicicleta te permite que tenga un aspecto final limpio ya que los cables se pueden enrutar internamente a través de la barra.
La calidad de sus frenos y cambios es excelente, no es rígida ni pesada, su dirección es muy suave, es una bicicleta que vale la pena adquirir, además es bastante reconocida como una de las mejores y aunque no es un modelo tan nuevo funciona perfectamente tanto para aficionados como para profesionales.
Pros:
- Cuadro en fibra de carbono
- Tiene un bajo peso
- Modelo muy popular
- Muy dinámica
- De gran calidad
Contras:
- Ninguno encontrado
BICICLETA SCOTT SPEEDSTER 10
Las características que pueden describir mejor a esta bicicleta son, ágil y de buen precio. Tiene un diseño totalmente limpio y que a la vista es ordenado gracias a que el cableado puede estar internamente y no se notará esto le da un perfil limpio y más elegante.
Su marco es de aluminio doble moldeado de forma cónica lo cual aumenta el rendimiento y la comodidad. Su tubo de dirección está rematado por lo que la parte delantera es un poco más alta esto quiere decir que no es tanto una bici de carreras sino más bien está diseñada para quienes quieren conducir por ocio.
Es un poco más corta respecto a otros modelos de esta marca, sin embargo, es cómoda. Sus frenos son de disco hidráulico, las capuchas son cómodas y tienen un alto agarre. El rendimiento de sus cambios es bastante bueno lo que te dará una seguridad mayor al momento de conducir.
Los giros con esta bici serán bastante cómodos, su velocidad es eficiente, además, los guardabarros brindan protección extra contra salpicaduras. Ideal para utilizarse en asfalto roto, ya que mantiene la compostura al absorber de forma efectiva los impactos.
Pros:
- Excelente relación calidad/precio
- De buen diseño
- Marco reforzado en doble aluminio
- Buenos frenos
- Tiene excelente aleación
Contras:
- Es menos ligera que otros modelos
BICICLETA SCOTT METRIX 10
Bicicleta de la reconocida marca Scott que está fabricada con cuadro de carbono, con un favorecedor diseño deportivo que te hará simplemente amar esta bicicleta. Pertenece a la gama del año 2017, es una bici con un marco corto y un ángulo de dirección perfecto.
La potencia de esta bicicleta la hace ser perfectamente una de carretera con manillar plano. Su diseño es totalmente funcional con hojas de aleación con contrapartes de carbono y la hace resistente. Es bastante aerodinámica y perfecta para quienes quieren una bici ligera y rápida.
Su diseño tiene un tubo superior redondeado y el tubo inferior triangular con soldaduras reforzadas para una mayor resistencia y los acabados de la pintura son totalmente profesionales.
Es una bicicleta que tiene tecnología evo-lap este es parte del software FEA el cual mapea la acumulación de carbono. Así mismo, permite fabricar prototipos virtuales que pueden simular entornos del mundo real para una mayor resistencia y calidad.
Pros:
- Bastante tecnológica
- De buen diseño
- Gran relación calidad/precio
- Con cuadro de carbono
- Su manillar es plano
Contras:
- Ninguno encontrado
Guía de compra – qué mirar antes de comprar una bicicleta bicicletas Scott de carretera
Scott es una excelente marca, una de las mejores a nivel mundial que fabrica bicis aptas tanto para uso diario como bicis profesionales ganadoras de campeonatos y es que esta marca lo tiene todo, buena calidad, materiales excelentes, ligereza y resistencia. Si deseas comprar una bicicleta Scott de carrera y no sabes cual seleccionar sigue estos consejos:
Precio: si bien esta es una excelente marca, tiene un rango de precios que puede variar dependiendo de las características de cada bicicleta. Lo importante en este punto es plantearse un presupuesto y no salirse de él.
Materiales: Scott fabrica bicicletas utilizando principalmente aluminio y fibra de carbono. Lo que permite un peso liviano, pero a la vez una alta resistencia.
Tecnología: la tecnología debe ser de enrutamiento de cable integrado con un cuadro de estructura hueca lo que permite una mejor organización y se ve mucho más elegante, a su vez también un mejor flujo de aire lo que le da una estructura más simple pero organizada.
Peso de la bicicleta: lo ideal es que la bicicleta pesa entre 8 a 9 kg si es de carbono y unos 14 kg si es de aluminio. Regularmente a menor precio el precio suele aumentar.
Cuadro: este es un punto bastante importante el tamaño del cuadro debe ser equivalente a la altura del usuario y la geometría debe ser adecuada al uso que se le va a dar.