enero 24, 2023

Mejores bicicletas para niña de 26 pulgadas

bicicletas ninas 26 pulgadas

Si recuerdas cuando montabas tu primera bicicleta y lo divertido que es pasear en ella, de seguro querrás que tu hija tenga la misma experiencia o mejor que la tuya, por eso es importante elegir la mejor.

Existen muchas marcas y modelos en el mercado y parece un poco difícil elegir la que mejor se ajuste a tu niña, por eso en este post te ayudaremos a elegir una buena marca que te ofrezca la mejor relación, calidad, precio.

Elegir una buena bicicleta que te aporte seguridad y confianza, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, por eso en esta ocasión hablaremos de las mejores bicicletas para niñas de 26 pulgadas 

Licorne Bike Guide Bicicleta de montaña de 26 Pulgadas

20-mejores-bicicletas-para-nina-de-26-pulgadas

Es una bicicleta de montaña que te ofrece todo lo que buscas, suspensión de horquilla, resistente y que puedes usar en todo tipo de terreno.

Trae para los modelos de 24 y 26 pulgadas cambio de 21 velocidades y para el modelo de 20 pulgadas 18 velocidades, su transmisión es muy suave lo que la hace muy cómoda al conducir.

Esta bicicleta es una buena alternativa para los paseos de montañas y muy buen precio, tiene luces delanteras y traseras, cumple con todas las normas de seguridad.

Contiene herramientas y bolso para cuadro, su instalación es fácil y rápida, viene con manual en PDF y un video super sencillo. 

Pros

  • Fácil montaje
  • Es robusta y liviana
  • Resistente
  • Material del marco de acero

Contras

  • No se encontraron 

Licorne Strong Bike – Bicicleta de montaña prémium de 26 Pulgadas

21-mejores-bicicletas-para-nina-de-26-pulgadas

Esta bicicleta de 26 pulgadas viene con amortiguador completo, es lo mejor para el que busca una bicicleta de uso diario resistente en cualquier tipo de terreno.

Es una bicicleta de montaña perfecta para cualquier tipo de terreno, sus cambios de 21 velocidades te proporcionan suavizante en todos los tipos de conducción.

Trae freno delantero y trasero para mayor seguridad, este freno en V te da el control que necesitas. Es una de las mejores opciones de bicicleta de montaña a un buen precio y calidad garantizada.

Viene pre montada, trae herramientas para que puedas realizar el montaje final de una forma fácil y rápida, los cambios solo tienes que ajustarlos, y además te ofrece instrucciones en PDF más un video con las instrucciones. 

Pros.

  • Buena relación calidad / precio
  • Amortiguación completa
  • Transmisión suave
  • Cambio de 21 velocidades

Contras.

  • Los adhesivos de la bicicleta vienen defectuosos

Bicicleta de montaña niños 26 pulgadas Riverside 900 9-12 años

22-mejores-bicicletas-para-nina-de-26-pulgadas

Bicicleta ligera y versátil, se convertirá en la mejor amiga de tus hijos que les gusta divertirse en la ciudad o en el campo. 

Está compuesta por materiales de aluminio, lo que la hace muy ligera, su peso es de tan solo 10,5 kg, cambios de 8 velocidades, ruedas mixtas con tacos para disfrutar en cualquier terreno.   

Viene equipada con un sillín ergonómico que le dará comodidad a tus hijos cuando realice largos paseos, las palancas de los frenos se adaptan perfectamente a las manos de tu pequeño para mayor seguridad al frenar.

Perfecta para caminos asfaltados por sus neumáticos con tacos que le dan mayor seguridad.

Pros

  • Ligereza
  • Facilidad de uso
  • Polivalencia
  • Comodidad

 Contras.

  • No se encontraron 

Multibrand, PROBIKE 6th Sense, 460 mm, 26 Pulgadas

23-mejores-bicicletas-para-nina-de-26-pulgadas

Este modelo está hecho especialmente para mujeres de todas las edades que les guste la aventura y la velocidad en cualquier terreno. Cuenta con un cuadro rígido que te ayuda a mantener el control sea cual sea la condición del terreno.

Cambios de 18 velocidades, freno V y el sistema QUICK RELEASE delantero, viene pre montada en un 85% con instrucciones en varios idiomas, con herramientas incluidas.

Esta bicicleta de montaña es adecuada para personas de una estatura entre los 150 a 180 cm y una edad comprendida desde los 11 años en adelante.

Es una bicicleta con un tamaño de aro de 26 pulgadas, sillín cómodo, manubrio de 62 cm, cumple con todas las normas de seguridad en bicicletas.

Pros.

  • Cuadro de acero
  • 18 velocidades
  • V-frenos 
  • Gruesa banda de rodadura del neumático

Contras.

  • Guarda fangos estéticamente feos 

GOTTY Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26″

24-mejores-bicicletas-para-nina-de-26-pulgadas

Bicicleta de 26 pulgadas con 21 velocidades, frenos de disco y suspensión delantera, equipada con luces delanteras y traseras.

Esta bicicleta es fabricada en España, es un modelo creado para mujeres, tiene un diseño muy femenino, moderno, ligero y fresco, es ideal para aquellas personas que les gusta la aventura y disfrutar de un paseo relajante en la montaña o la ciudad.

Cuadro de acero resistente y duradero, posee buena amortiguación, lo que la hace ideal para recorridos en cualquier terreno.

Gracias a sus 21 velocidades, el esfuerzo es mínimo cuando tienes que transitar por subidas muy empinadas.  

Cuadros con garantía de por vida, incluye herramientas para el montaje y manual de instrucciones.

Pros

  • Diseño moderno y femenino
  • Cuadro de acero con garantía de por vida 
  • luz delantera y trasera.
  • Frenos de disco
  • Suspensión delantera

Contras

  • Muy pesada

Guía de compra 

Cuando decides comprar una bicicleta para tu hijo, lo primero que debes tomar en cuenta es la estatura del niño, ya que esto es más importante que la edad, puesto que hay niños de la misma edad, pero uno más alto que otros.

Cuando un niño ya tiene experiencia en el manejo de bicicletas y su estatura comprende unos 145 cm ya puede conducir una bicicleta de 26 cm, suelen ser bicicletas muy resistentes y lo acompañarán por mucho tiempo. 

Suelen tener una palanca de freno y características especiales si son para niños y niñas, lo que facilita considerablemente su uso. 

También debes tener en cuenta la altura del sillín, es importante que el niño pueda llegar al suelo, esto le dará mayor confianza y seguridad.

Otro punto importante a la hora de elegir el tamaño adecuado de la bicicleta para tu hijo es que puede llegar fácilmente al manillar para poder manipular correctamente y tener el control.

El peso de la bicicleta también es importante a la hora de elegir, ya que una bicicleta muy pesada puede causar inestabilidad a la hora de conducir. 

Elegí una bicicleta que tenga llantas neumáticas, puesto que estas le brindan mayor amortiguación y buen agarre, por lo que son más seguras en cualquier terreno. 

También procura que su diseño y color sean lo que le guste a tu hijo, ya que no solo las especificaciones técnicas son importantes, sino que él o ella se sienta felices y agrados por su bici.

Recuerda que no solo es importante que le dure por mucho tiempo, sino que sea segura y agradable y pueda disfrutar cada momento que la utilice. 

Las bicicletas son una gran compañía para tus hijos, ya que no solo son divertidas, sino que son una manera fácil de hacer ejercicios y mantener al niño activo.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →