junio 16, 2022

Estas son las 5 mejores bicicletas MMR de carretera

mejores bicicletas mmr

MMR es una marca española con sede en Asturias de bicicletas de carretera que ha fabricado ejemplares desde 2008. En España ya son conocidas, y cada vez más populares.

Es muy común ver en las calles a personas usándolas, además de que son muy cómodas y prácticas. Poco a poco su uso se está extendiendo a toda Europa y próximamente el resto del  mundo podrá tenerlas.

Además, tienen un amplio catálogo de fabricación y distribución con una variedad muy llamativa de modelos para cualquier uso. Para la marca, no ha sido un camino fácil, sin embargo, en cuestión de tres años de creación, supieron llegar al público específico.

ADRENALINE SL

Este modelo fue fabricado para debutar en las grandes ligas de ser necesario. Una bicicleta para competir en los torneos de mejor definición y alto rendimiento. Su seguridad y confortabilidad harán de tu entrenamiento el mejor de todos.

Entre los materiales que la componen destaca el cuadro de carbono monocasco combinado con fibras de ultra alto módulo y módulo intermedio, lo cual logran equilibrar perfectamente lo ligero, rígido y de extrema absorción. También posee una nueva potencia integrada y un cableado interno que brinda aerodinámica y estética.

El ciclista puede disfrutar de un entrenamiento de alto rendimiento sin sufrir los posteriores dolores pélvicos que suelen dar a estar tantas horas sentado rodando e incluso por terrenos rocosos. Evita las vibraciones producidas por los obstáculos, haciéndola más rápida, potente y aerodinámica.

Pros:

  • Segura
  • Comoda
  • Potente

Contras:

  • Competencia

BLADE

Es uno de los modelos más versátiles usado en diferentes disciplinas con el cual se pueden cumplir todas las metas y objetivos propuestos en la competición o entrenamiento.

Su diseño fue fabricado con la finalidad de soportar las máximas rutinas que se puedan ejecutar una vez que el ciclista esté sobre el vehículo. Posee un ratio aerodinámico mucho menor que en modelos anteriores, lo que facilita mayor rapidez al momento de realizar cada pedalada.

Este modelo de bicicleta fue específicamente ensamblado para desafiar cualquier ley de espacio y tiempo, gracias a sus frenos de discos hidráulicos, la integración aerodinámica de todos sus componentes y un montaje excepcional.

Sobre esta bicicleta, el deportista puede manejarla con mucha agresividad, si así lo desea, satisfaciendo todos sus niveles de adrenalina al punto más alto, haciendo uso a su vez de la velocidad y la agilidad, pero sin dejar de lado la comodidad.

Pros:

  • Versátil
  • Dinámica
  • Ágil

Contras:

  • Adaptación

ADRENALINE

Su diseño y funciones representan solo una secuela de su antecesora. Competitiva, dinámica y funcional, es de las opciones más atractivas existentes en el presente mercado.

Está caracterizada por sus fibras de carbono de módulo intermedio, una detallada selección de componentes en los cuales, los recursos tecnológicos juegan un papel fundamental, además de un versátil diseño, lo cual facilita su eficiencia en las más grandes competiciones como en el cicloturismo de mayor categoría.

Lo que la destaca de la mayoría en su competencia es su cableado interno con potencia integrada, el anclaje de frenos Flat Mount, los ejes pasantes en ambos trenes y una conducta sin precedentes.

Su ergonomía se trata precisamente de que puedas pasar horas sobre el sillín sintiéndote como en las nubes, e incluso, una vez terminada la jornada, puedas tener energía para seguir realizando otras actividades extracurriculares.

Pros:

  • Competitiva
  • Innovadora
  • Eficiente

Contras:

  • Desgaste

GRAND TOUR

Su diseño ergonómico te brinda la libertad que tanto necesitas, pero sobre dos ruedas. Su impresionante estética garantiza la evolución en una era tan avanzada que permite el disfrute tanto en el ciclismo como en otras disciplinas y sus alrededores.

Por otro lado, sus métricas indican que está lo suficientemente capacitada para brindar comodidad y seguridad gracias a sus frenos de disco; dándole una respuesta definitiva a su vez, a la creciente demanda existente en el deporte.

Lo que la hace ligera, ágil y cómoda es el cuadro de carbono ligado a unos montajes infalibles. Con anclaje de Flat Mount y una potencia con sistema ACR, todo esto se integra al cuadro brindando un correcto funcionamiento, además de una estética envidiable.

Su geometría se adapta a todos aquellos usuarios que deben viajar por muchas horas sentado al sillín, además de que mejora su postura y no hay pelea que gane contra el viento. Por otro lado, es posible alargar un poco más la carrera gracias a la distancias kilométricas entre la altura y la longitud del chasis.

Pros:

  • Ergonómica
  • Estética
  • Ligera

Contras:

  • Precio elevado

X-TOUR

Es una de las bicicletas más exóticas de la marca, con ella, recorrer largas distancias no será un problema, al contrario, disfrutarás de un viaje tan cómodo sin darle importancia al tiempo.

Para los caminos más rocosos, su cuadro de carbono monocasco con ejes pasantes en ambos trenes, cableado interno y anclaje Flat Mount para sus frenos hidráulicos brindan rigidez, ligereza y una conducta intachable.

Es una auténtica joya a descubrir gracias a una impecable selección de componentes adaptados a cada ruta bien sea para pasear, entrenar o competir como un profesional. Todas estas características hacen de este vehículo algo indispensable.

Sus métricas hacen de esta bicicleta la más cómoda para recorrer las distancias necesarias o propuestas, manteniendo la postura con mucha comodidad, disminuyendo dolores posteriores y aportando energías; se puede llegar a la meta, y al mismo tiempo realizar otros recorridos.

Pros:

  • Ligera
  • Comoda
  • Silenciosa

Contras:

  • Precio alto

A pesar de ser una marca española, es un hecho que su uso se está expandiendo por todo el continente, y es muy probable que pronto pueda estar disponible para otras zonas alrededor del mundo.

Debido a esto, es probable que tenga pocas reseñas, pero no por eso significa que sea un producto de mala calidad, al contrario, quienes ya pueden adquirirla tienen mucho que decir, pero de forma positiva.

Y es que ya está comprobado que son un vehículo de muy buena calidad, garantiza la comodidad bajo cualquier competición y distancia. Es un hecho que muchas personas podrán decir lo suficiente acerca de la bicicleta.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →