enero 27, 2023

Mejores aparcamientos para bicicletas

aparcamiento bicicletas

Los aparcamientos de bicis son módulos fabricados en tubo de acero galvanizado, estos están dispuestos para estacionar las bicicletas en sitios estratégicos y son bastante resistentes, lo suficiente para soportar el peso de la bici y durar en el tiempo en cuanto a la corrosión. Son generalmente en forma de U invertida, aunque, también los hay aéreos.

Están hechos para estar expuestos a la intemperie, no necesitan de limpieza constante ni vigilancia extrema. Estos son de gran utilidad ya que, actualmente manejar bici es una actividad que día a día se consolida como parte de una normalidad, si deseas adquirir un aparca bicis pero no sabes entre cual de tantos elegir lo mejor es que continúes leyendo esta reseña. Ya que dejaremos los mejores de la web para ti.

HOMCOM Aparcamiento 3/5/6 Bicicletas Soporte Aparcar Bici

El HOMCOM es un aparca bicis bastante adaptable, que cuenta con un espacio máximo para 6 bicicletas, este está estructurado en acero galvanizado que es el mejor material para un aparca bicis, ya que es bastante resistente y no se corroe, por lo que es plenamente adecuado tanto para exteriores como para ser colocado en interior.

El ancho de neumáticos de este aparcabicis es de 5.5 cm. Su diseño se basa en una estructura desmontable ya que los soportes son individuales y puede ser instalado tanto en paredes como en suelos, dependiendo de la comodidad del usuario.

Su multifuncionalidad le permite ser bastante estable, un plus de este es que incluye los tornillos de sujeción. Es perfecto para quienes no tienen suficiente espacio para aparcar su bici en casa. Es importante destacar que la marca HOMCOM es una marca especialista en muebles para el hogar pero que ofrece excelentes productos deportivos de alta calidad.

No pienses mas en que tu bici estará estacionada o tirada en casa, con este soporte práctico y resistente aseguras y a la vez ordenadas además, su montaje es bastante sencillo y fácil, es totalmente adaptable y eso es una gran ventaja ya que no perderás tu dinero al hacer la compra de este aparcabicis.

 En el garaje, patio o jardín, definitivamente en cualquier lugar tu bici estará ordenada. Hay que mencionar que a pesar de la alta calidad de este producto es bastante ligero y la marca es garantía de durabilidad, calidad y resistencia-

Pros:

  • Ahorro de espacio
  • Su peso es bastante ligero
  • Excelente diseño
  • Fabricado en materiales de alta calidad
  • Puede ser montado tanto en pisos como en paredes
  • Incluye tornillos

Contras:

  • Es considerado como caro

Monzana Aparcamiento para bicicletas soporte y organizador

Monzana ofrece un aparcamiento para bicicletas fabricado en acero de 16 mm que está caracterizado por ser resistente a la intemperie y a los arañazos. Sin dudas este aparcabicis te permitirá mantener todo ordenado ya que tiene una capacidad máxima de 4 bicis y es ideal para ser instalado tanto en interiores como en exteriores.

La facilidad es la clave. Este aparcabicis es muy fácil de instalar ya que tiene agujeros pre taladrados que te permitirán que su instalación sea bastante fácil, segura y por lo tanto cumpla su función en simples pasos que te dejaran montarlo tanto en pisos como en paredes de tu elección de forma fácil y sencilla.

Puede ser usado en cualquier espacio, tanto exterior como interior ya que el acero en el que está fabricado es bastante robusto y permite que no se dañó a pesar de las condiciones del clima o los posibles golpes que pudiese llevar al estar en exteriores. Con el tendrás tu bici organizada, ahorras espacio y a su vez tu bicicleta estará segura.

Olvídate del desorden, ten tu bicicleta en un espacio seguro y en el que no sufra daños, dale un buen uso al espacio que tienes y adquiere este aparca bici. Es totalmente adecuado para cualquier tipo de bicicletas, tanto de niños, de montaña o de carretera ya que es perfecto para anchos de neumáticos comunes como de 25 – 60.

Pros:

  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil de instalar
  • Puede usarse en cualquier espacio
  • Fabricada en materiales de buena calidad
  • práctico y bastante funcional

Contras:

  • ninguno encontrado. Este producto es genial

HOMCOM Aparcamiento para 4 Bicicletas Soporte de Acero

HOMCOM es una marca que tiene sin dudas la presencia máxima en este artículo y no es en vano ya que es una marca que se destaca en el mercado por sus productos de alta calidad, en este caso ofrece una amplia variedad de aparca bicicletas que te permitirán seleccionar entre el más adecuado a tus necesidades.

Su estructura es desmontable, y los soportes pueden ser instalados de manera individual, tiene un límite máximo para 4 bicicletas lo cual te dará bastante espacio de ser necesario para que no solo tu bici esté segura de daños.

Está fabricada en acero recubierto en polvo lo cual añade mayor resistencia en caso de esta instalado en un espacio abierto por lo que no tendrás que preocuparte de daños que provengan de la corrosión.

Es bastante fácil de instalar ya que tiene agujeros pretaladrados que te harán mucho más fácil el trabajo además, los tornillos están incluidos por lo que al momento de adquirirlo tendrás la opción de empezar a usarlo. Es adecuado para ser usado con bicicletas de máximo 5,5 cm lo que le da una variedad amplia de usos.

Pros:

  • Fácil de instalar
  • Bastante resistente
  • Tendrás la bicicleta segura de daños
  • Es práctico y funcional
  • Incluye soporte múltiple

Contras:

  • El color puede caerse en caso de rasguños

HOMCOM Soporte de Estacionamiento para 2 Bicicletas Garaje

Otro aparcamiento para bicicletas de la marca HOMCOM pero esta vez es uno más pequeño, para quienes sólo requieren dos espacios de bicicletas. Este es el soporte ideal para ser utilizado en garajes, cercano a comercios o colegios, en fin en cualquier zona en donde sea requerido

Es bastante universal ya que tiene un grosor máximo de 6,5 cm lo que da lugar a que pueda ser usado tanto para bicis que tienen un neumático un poco más delgado como para bicicletas con cauchos más robustos. Es sin dudas bastante adaptable ya que te permitirá ser montada de forma paralela o su opuesto en caso de aprovechar el espacio de la mejor forma posible.

Este soporte está fabricado en acero tubular, con almohadillas protectoras en las patas que hace evitar posibles daños al suelo en el que será instalado. Si tienes inconvenientes para mantener tus bicicletas ordenadas y no necesitas de un aparca bicis tan grande porque solo tienes máximo dos bicis este sin dudas es el producto ideal para ti.

No te preocupes por los daños que pueda tener tu bici, con este aparcabicis moderno y resistente la bicicleta no se caerá, es un producto que necesitas. Es fácil de instalar ya que las guías del producto son bastante específicas y te permitirán que todo sea fácil de hacer, el acero con el que está fabricado es de alta calidad y tiene el grosor adecuado por lo que será práctico y a la vez la estabilidad de tu bicicleta estará garantizada.

Sus almohadillas están hechas de PVC, este material le da soporte y a su vez evita que el suelo pueda ser dañado al estar en contacto directo con el acero. Sin dudas un producto práctico, fácil de instalar y que podrás disfrutar sin peros.

Pros:

  • De marca reconocida
  • Fabricado en acero resistente
  • De fácil instalación
  • Tiene almohadillas de PVC en su base
  • Es universal

Contras:

  • Solo posee dos espacios de uso

WilTec Soporte 3 Bicicletas Aparcamiento bicis

El último, pero no menos importante de este listado, es una aparca bicicleta de tres espacios fabricados totalmente en acero galvanizado de alta resistencia y gran calidad que sin dudas resiste a las condiciones climáticas sin deteriorarse ya que es bastante duradero.

Es bastante robusto por lo que tu bici estará muy segura y ajustada sin caerse, su sujeción es óptima así que no tendrás que preocuparte y su soporte es doble lo que garantiza que tu bicicleta se quedará en el lugar que debe estar. Es adecuado para todo tipo de bicis ya que el espacio tiene un diámetro de ancho bastante universal.

Este aparcabicicletas es una opción para mantener tu bici organizada en un espacio fijo, que esté cómoda y sea de fácil acceso ya que sus tres espacios pueden ser utilizados de forma paralela entre sí.

Es un sistema que evita que tus bicicletas se vuelquen entre sí. Puede ser instalado en el piso o en la pared, depende de la comodidad y es totalmente adecuado tanto para interiores como para exteriores gracias a la resistencia del material de fabricación.

Pros:

  • El acero galvanizado es uno de los materiales mas resistentes
  • Tiene espacio para tres bicis
  • Es universal
  • Buena relación calidad/precio
  • Practico y funcional

Contras:

  • Ninguno encontrado

Guía de compra- que mirar antes de comprar un aparcamiento para bicicletas

Comprar un producto entre tanta variedad no es una tarea sencilla, esto es algo que requiere de investigación y conocimiento previo, pero, no te agobies por ello para eso está esta breve guía de compra, considera los siguientes criterios al momento de comprar el mejor aparca bicicletas.

Fabricante

No es un trabajo sencillo seleccionar un aparca bicicletas, es más conveniente que elijas uno de una marca conocida así, irse por lo seguro es lo mejor en estos casos ya que por algo algunas marcas se han posicionado en el mercado y de seguro es por la buena calidad de sus productos.

Material de fabricación

Aunque existen actualmente muchos materiales resistentes en el caso de los aparca bicicletas el más ideal es el acero galvanizado ya que resiste bastante bien las condiciones climáticas y tiene buena durabilidad en el tiempo, no se ralla de forma fácil y en sí es un material que no te va a decepcionar

Reseñas

Las reseñas sin dudas son un punto muy importante. Si no sabemos mucho al respecto de un producto estas nos darán un vistazo a la calidad gracias a la experiencia de alguien más, así podremos evitar una decepción al comprar un aparcabicis que no llene las expectativas por eso es importante considerar las opiniones de otros usuarios en la web.

Comparar es buena opción

Ten en cuenta todas las opciones posibles que se ajustan a tu presupuesto, compara loas características de cada una y procede a sacar una conclusión de cual te conviene más.

Espacios de uso

En la web hay muchas opciones, va a depender de ti cual es la correcta, si solo tienes una bici es un tanto innecesario un aparcabicis con muchos espacios ya que solo será incómodo y seguramente un poco más caro. Debes seleccionar en base a tus necesidades.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →