abril 12, 2024

YT Industries presenta la nueva Capra Uncaged 10 CF & AL

Uncaged 10 CF Capra

La conocida empresa de bicicletas, YT Industries, hace públicas sus últimas novedades.

El modelo Capra Uncaged 10 CF y el modelo AL, bicicletas especialmente diseñadas para aquellos amantes de las emociones fuertes. Si te gustan las grandes emociones y no puedes resistirte a ellas, estás de enhorabuena.

La robusta especificación de este nuevo modelo incluye una horquilla Fox 38 Performance, un amortiguador de bobina DHX Performance y una transmisión SRAM GX accionada por cable, que hacen de esta bicicleta la opción ideal para los más arriesgados.

Capra Uncaged 10 está disponible tanto en opción de aluminio como de fibra de carbono MX, por lo que podrás echar mano de ella tanto en un parque de bicicletas como en los terrenos más accidentados.

Características y especificaciones de la CAPRA UNCAGED 10 CF

En cuanto a sus características, tanto la versión en aluminio como la de fibra de carbono ofrecen 170 mm de recorrido trasero en una configuración MX mullet.

La atención al detalle de YT Industries se hace notar en cuestiones como la reducción del ruido, con sistemas de protección para prevenir los golpes de cadena y el traqueteo del cableado.

uncaged 10 cf

La bicicleta tiene una horquilla FOX 38 Float Performance de color ceniza verde en la parte delantera y un amortiguador de bobina FOX DHX Performance en la parte trasera.

El sistema de cambio es SRAM GX y los frenos son Code R. La bicicleta viene con los neumáticos Maxxis Assegai y DHR II, con una funda Double Down en la parte trasera y EXO+ en la parte delantera.

Además de rodar con las ruedas enduro Crankbrothers Synthesis, con características de flexión específicas para el frente y la parte trasera.

Lanzamiento del modelo Capra Uncaged 10 AL

El nuevo modelo Capra Uncaged 10 AL tiene un precio de venta de 2999 euros.

Mientras que la Capra Uncaged 10 CF tiene un precio de 3499 euros.

Sin duda, una propuesta más que atractiva para los amantes de la acción y la velocidad.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →