febrero 21, 2024

¿Bici con ruedas cuadradas? Existe, funciona y se ha hecho viral

bici ruedas cuadradas

¡Atención amantes del ciclismo! Ha surgido un nuevo invento en el mundo de las bicicletas que promete revolucionar (o no) la forma en que nos movemos sobre dos ruedas. Se trata de la bicicleta con ruedas cuadradas, sí, ¡has leído bien!

Esta peculiar bici ha causado revuelo en las redes sociales gracias a un video publicado por el usuario de Twitter @BillyM2k, donde se puede ver a un ciclista pedaleando sin problemas sobre esta extraña estructura. Vamos a verlo:

Puede que a simple vista parezca una locura, pero la verdad es que la bicicleta con ruedas cuadradas funciona de maravilla. Según su creador estas ruedas tienen la ventaja de ofrecer una mayor estabilidad y agarre al suelo, lo que permite al ciclista pedalear con más facilidad en superficies irregulares.

No sabemos si lo dice de broma o totalmente en serio.

Pero no solo eso, la bicicleta con ruedas cuadradas también tiene un diseño muy llamativo y futurista que ha conquistado a muchos usuarios en las redes sociales. El video de @BillyM2k ha sido compartido miles de veces y ha generado una gran cantidad de comentarios positivos y curiosos sobre esta novedosa creación.

Y es que, ¿quién no querría tener una bicicleta tan única y original? Además de ser una herramienta útil para los amantes del ciclismo, la bicicleta con ruedas cuadradas también puede ser una pieza de arte en sí misma, capaz de llamar la atención de cualquier persona que pase por la calle.

Veremos en qué queda todo esto, seguramente no pase de la mera anécdota pero quién sabe, el mundo está tan loco que quizá en unos años veamos las ciudades llenas de vehículos con ruedas cuadradas.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →