enero 28, 2023

Regalos de Navidad para ciclistas que 100% gustarán

regalos navidad ciclistas

¿Qué regalarle a un ciclista en Navidad? Puede parecer una pregunta sencilla pero no lo es ya que seguramente tú no entiendas demasiado sobre el ciclismo o no sepas qué accesorios y regalos existen en el sector.

Pero tranquilo porque en este artículo te vamos a dar de forma sencilla y rápida los productos que más se suelen regalar a las personas apasionadas por el mundo del ciclismo.

¡Vamos a ello!

Llaves dinamométricas:

Se trata de una herramienta extremadamente útil cuando te trata de apretar tornillos y otros elementos. Podrás pensar que para eso ya existen destornilladores u otros utensilios más sencillos, pero lo que no sabes es que las llaves dinamométricas tienen un mecanismo especial que permiten saber cuando dejar de apretar con exactitud.

Así, jamás nos pasaremos de rosca o nos quedaremos cortos, los elementos quedarán perfectamente ajustados.

El siguiente producto es uno de los mejores. Se trata de una llave dinamométrica perfecta para bicicletas de carretera y montaña y que trae 17 piezas kit para poder trabajar con elementos de casi cualquier dimensión. Su relación calidad-precio es increíble y las opiniones que podemos ver en Amazon así lo demuestran.

VANPO 1/4″ Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%

Luces led para las ruedas:

Sobre todo si la persona a la que vas a regalárselo es joven unas luces LED para las ruedas pueden ser un elemento bastante atractivo. No solo por lo llamativo sino también porque añade un plus de seguridad a la hora de hacer ciclismo nocturno.

En las tiendas online podrás encontrar múltiples luces LED para las ruedas de la bicicleta pero sin duda el producto estrella es el siguiente. Se trata de unas luces a muy buen precio que se acoplan de forma sencilla ya que no necesitan herramientas para instalarlas, y además su batería dura más de 40 horas.

Activ Life Luces LED para Ruedas

Portaequipajes para bicicletas:

Si la persona a la que vas a regalar es un ciclista al que le gusta hacer rutas largas o incluso itinerarios de varios días es posible que un portaequipajes sea el mejor regalo sin dudarlo. Este tipo de productos permiten llevar bolsas, maletines o mochilas acopladas a la bicicleta de una manera muy estable y segura.

Los mejores portaequipajes deben acoplarse de una forma sencilla pero también segura, ya que su principal función debe ser que el equipaje no se desprenda o se caiga.

De entre todos los que se encuentran a la venta en el mercado el siguiente producto nos parece el regalo perfecto para estas navidades. Se instala de forma sencilla, puede aguantar más de 100 kilos de peso, la altura del cuadro se puede ajustar y su precio está muy bien para todo lo que ofrece.

HENMI Portaequipajes Bicicleta Ajustable

Bolsas para bicicleta:

Este es el típico elemento que todos los ciclistas tienen pero que se va deteriorando con el tiempo. Si la persona a la que le vas a hacer un regalo tiene la bolsa para la bicicleta totalmente agrietada, pelada o directamente descosida esta puede ser una buena sorpresa para que lo reemplace por una nueva.

Existen bolsas de diferentes tipos, unas que se acoplan al cuadro y otras que se acoplan al manillar. Nosotros por la versatilidad que ofrecen te recomendamos las bolsas que se acoplan al manillar ya que permiten incorporar también el smartphone de una manera segura, así podrán ver el GPS u otras aplicaciones sobre ciclismo mientras hacen el deporte que más les gusta.

Esta bolsa que ves a continuación es nuestra preferida por la capacidad que tiene, porque es impermeable, por la calidad de su cremallera y por su relación calidad-precio.

Zacro Bolsa Bicicleta Manillar

Soporte para bicicleta:

Si estás cansado de que la bicicleta esté ocupando un espacio vital en la casa es posible que el mejor regalo estas navidades sea un soporte de pared para bicicleta.

Son sencillos de instalar y permiten que la bicicleta esté colgada en la pared, como si de un cuadro se tratara. La bicicleta ocupará menos espacio y todos contentos.

El soporte de este tipo más sencillo, económico y funcional del mercado es este de aquí:

Ibera IB-ST4 – Colgador percha de pared horizontal

Y esto es todo, seguro que alguno de estos regalos te sirve o al menos te ha dado ideas. Esperamos que tengas suerte en tus compras y desde FullCiclismo te deseamos felices fiestas.

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →