enero 24, 2023

Mejores tiendas de bicicletas en Barcelona

mejores tiendas bicis barcelona

Las bicicletas están de moda en Barcelona, pues la ciudad está preparada para que la gente las utilice. Al ser una capital apta para el ciclismo, posee una alta oferta en tiendas de bicicletas: las hay tradicionales o de toda la vida y las hay para ciclistas exigentes y profesionales.

Bien sea que te guste la bicicleta para montar en la carretera, la montaña, como transporte ecológico o sencillamente para divertirte con tu familia, es posible encontrar una tienda en Barcelona que se adapte a tus gustos y presupuesto.

En caso de que quieras comprar una, reparar la que tienes o adquirir todos los accesorios completos, con nosotros podrás informarte sobre los mejores sitios para hacerlo. Estas son para nosotros, las que debes visitar:

Bicimarket

Una de las ventas de bicis en Barcelona más recomendadas es Bicimarket, ubicada en la zona derecha del Eixample. Aunque la tienda es pequeña, es muy conocida debido a que el mayor número de compras es en línea, por medio de su página web. Allí podrás observar muchísimas marcas y modelos de bicicletas, y seguramente hallarás la bicicleta de tus sueños.

En su sitio web es posible encontrar muchas promociones, y ciertos productos pueden tener algún descuento en su precio final.

Dirección: C. de Floridablanca, 83, 08015 Barcelona
Teléfono: 931 82 18 82

Biking Point

Referente en Cataluña, tiene dos sedes en Barcelona. Es un sitio donde no cabe ninguna duda de que la experiencia de compra es excepcional, bien sea de forma presencial o a través de su catálogo virtual, mismo que dispone de una amplia gama de productos. Allí, las bicicletas están arregladas por marcas y modalidades de calidad insuperable.

Hay bicicletas para todo tipo de uso: eléctricas, de carretera, urbana, triatlón, entre otras.

Bikestocks

Localizada en Sant Just Desvem (municipio ubicado a 10 minutos de Barcelona), esta tienda lleva más de 30 años vendiendo cualquier variedad de bicicletas. De acuerdo al empleo que le vayas a dar, ten por seguro que aquí hallarás la que andas buscando. 

Ofrece bicicletas de las marcas más conocidas en el mundo del ciclismo, complementadas con los mejores servicios. Por otra parte, el personal de la tienda es muy profesional y está capacitado para aconsejarte en la escogencia de la bicicleta idónea para tí. Muchos son técnicos, que pueden ayudar, en caso de algún imprevisto, con el servicio de reparación y taller.

A la hora de adquirir una bicicleta, no existe un mejor lugar que Bikestocks.

Dirección: Av. Sant Sebastià, 5, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona
Teléfono: 932 63 25 52

Espaibici

También localizada en la sección derecha del Eixample, se distingue por promover el ciclismo urbano (desplazamientos de bicicleta por la ciudad). Sus casi 20 años de experiencia en el área, te permitirán encontrar esa bicicleta ajustada a tus requerimientos, con piezas de primera calidad y los mejores servicios. Disponen de muchas marcas excelentes del mercado.

Algo resaltante es que tienen a Fetamà, su marca propia de bicis. Dichas bicicletas están hechas por los técnicos de Espaibici, para desplazarse por toda la ciudad y están equipadas con todo lo imprescindible para la mejor experiencia. Asimismo, todo el personal está a tu disposición para darte un trato muy personal e inmejorable.

Dirección: Carrer del Bruc, 63, 08009 Barcelona
Teléfono: 935 32 31 43

Escapa (antes llamada Probike)

Este local de 1.500 m² está ubicado en el barrio del Eixample, está distribuido en dos plantas con exposiciones de vehículos ordenados por renglones: cuadros, de carretera, de triatlón, eléctrica, infantil, MTB y urbana.

Probike reúne una amplia gama de marcas, una sección de ofertas y otra de outlet de bicis con los mejores precios. Hay bicicletas de primera calidad con un 30 % de descuento e incluso más, a las que puedes incorporar todo tipo de accesorios y complementos. Hallarás lo que busques, tanto en su tienda física como en su página web.

Dirección: C. de Viladomat, 310, 08029 Barcelona
Teléfono: 934 19 78 89

Rebikecling Barcelona

Como su nombre lo indica, es una tienda de bicicletas usadas en Barcelona y cuenta con sedes en otros lugares de España. Tiene los mejores precios para toda aquella persona que quiera comprar una bicicleta.

Recycling Barcelona ofrece compra, venta y reparación de bicicletas de carretera, eléctricas, híbridas, plegables, urbanas y muchas más, donde puedes elegir de acuerdo al uso que quieras darle.

Todas las bicicletas están en perfecto estado, pues son restauradas en su mismo taller y con los mejores precios, para que así puedan ser más económicas para tu bolsillo.

Dirección: Carrer de la Marina, 127, 08013 Barcelona
Teléfono: 930 13 52 91

MAMMOTH BIKES (Antes Tomás Domingo)

El nombre de Tomás Domingo es una gran referencia, pues se trata de una tienda pensada por un corredor que quiso apostar por este rubro.

Como una de las mejores tiendas de bicis en Barcelona, tiene bicicletas para diversas actividades: de carretera o montaña, eléctricas y hasta infantiles. A la par, existen varias subcategorías y un orden por marcas, todo tipo de accesorios, componentes y equipamientos para una bicicleta muy completa y preparada para tu uso.

Dirección: C/ de Roger de Llúria, 115, 08037 Barcelona
Teléfono: 934 52 16 16

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →