junio 16, 2022

Estos son los 6 blogs de ciclismo que deberías seguir si o si

blogs ciclismo

Estar informado dentro de este sector ya no solo es importante sino también muy entretenido. Aunque desde fuera parezca que no, en el mundo del ciclismo hay muchos blogs, portales de noticias y foros que día tras día aportan una cantidad de información brutal.

De hecho si te pones a buscar un poco, encontrarás tantos que quizás te sientas un poco abrumado y no sepas por donde empezar.

Pero no te preocupes, hemos analizado y seleccionado los que bajo nuestro punto de vista son los mejores. Los que mejor contenido publican, más riguroso y detallado, y además ¡entretenido! Hay algunos sitios que te duermes leyendo sus artículos.

Mejores blogs sobre ciclismo

Vamos con el listado, intentaremos además actualizarlo si aparecen nuevos sitios interesantes.

FullCiclismo.com

Vale está muy feo que nosotros nos pongamos los primeros. Pero es que somos un sitio divertido, que publica de forma frecuente y que te trae guías de todo tipo.

Te recomendamos empezar a navegar por nuestras categorías principales como guías de bicicletas, de accesorios, de productos de electrónica relacionados con el mundo del ciclismo o de equipación.

Siempre investigamos opiniones de clientes reales y artículos especializados de otros portales/libros para intentar aportar el máximo valor posible a nuestros lectores. ¡Esperamos conseguirlo!

Brujulabike.com

Es un portal sobre todo especializado en artículos de Mountain Bike pero que también toca y trata otros temas del mundo del ciclismo muy interesantes.

Sus publicaciones están muy bien elaboradas y son entretenidas de leer. Muchas veces acompañan con material fotográfico ciertos artículos lo cual hace que sea más ameno navegar por su web.

Almaskater.com

Aunque por su nombre parezca que están enfocados únicamente al mundo del skate, publican muchísimas guías de ciclismo.

Empezaron en el nicho de skate pero poco a poco se han ido expandiendo hacia otros sectores relacionados. Podemos encontrar información sobre bicicletas, patinetes, hoverboards e incluso viajes y rutas.

Estéticamente nos gusta mucho ya que es un blog simple y sencillo de leer. Además tiene un buen sistema de categorías con el que es difícil perderse, nosotros odiamos esos sitios que no tienen un buen menú y donde es tremendamente complejo encontrar los contenidos deseados.

Pedalia.cc

Pedalia es uno de los blogs de ciclismo con más tráfico en el sector hispano. Antes tenían otro nombre pero tomaron la decisión de cambiarse a Pedalia; a nosotros nos parece acertado.

Este blog publica sobre rutas, guías de compra, mecánica, equipamiento y muchos otros temas que seguro te interesarán.

Publican de forma frecuente y también actualizan artículos publicados hace meses o años, lo cual se agradece ya que siempre es interesante leer contenidos con información reciente.

Mountainbike.es

Su nombre ya indica la temática principal de su contenido: Mountain Bike.

Se trata de una revista o blog online donde se publican contenidos muchas veces únicamente para suscriptores, aunque también tiene contenidos totalmente accesibles para todos los visitantes.

Es un portal interesante por el volumen y cantidad de publicaciones que hace a la semana. Sin duda si quieres estar actualizado en el mundo de las mountain bike debes seguir este sitio.

Solobici.es

Blog online muy similar a otros de los que ya hemos mencionado. Es interesante ya que publican test que realizan con diferentes modelos de bicicleta y con componentes y accesorios, así que si quieres ver además de opiniones pruebas reales con este tipo de productos es el blog que debes seguir.

También redactan artículos informativos de casi cualquier cosa relacionada con el mundo del ciclismo.

¿Alguno más?

Claro que hay muchos blogs más sobre bicicletas y ciclismo, pero no queremos saturarte. Con los listados aquí tienes contenido para días y días.

Estaremos atentos por si aparece algún blog nuevo que publique contenido de alta calidad y actualizaremos este artículo. Hasta entonces esta es nuestra selección ¡esperamos que te haya gustado!

Antonio Cruz

Desde hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs sobre ciclismo. Ahora en FullCiclismo. Padre, ciclista y redactor.

Ver todas las entradas de Antonio Cruz →